Competirá Murdoch con Televisa en Territorio Norteamericano

Jenaro Villamil

Mientras en México las dos grandes empresas televisoras (Televisa y TV Azteca) pretenden convertirse en socias y bloquear el paso a cualquier competencia posible, en Estados Unidos se anunció la sociedad entre el conglomerado de medios News Corp., del magnate australiano Rupert Murdoch, y de RCN de Colombia, la empresa productora de telenovelas como Betty la Fea, para crear una tercera cadena de televisión de habla hispana que compita con Univisión y Telemundo.

De acuerdo con la información de The Wall Street Journal, periódico que fue adquirido por Murdoch, la cadena de señal abierta Mundo Fox iniciará transmisiones la segunda mitad del 2012 y busca captar el gasto publicitario en medios en español en Estados Unidos.

“Hay suficiente espacio de crecimiento publicitario para una industria vibrante, pero también sabemos que para competir, tenemos que hacer cosas distintas”, advirtió Hernán López, presidente y director ejecutivo de Fox Internacional Channels, en declaraciones a la agencia AP.

Por su parte, Gabriel Reyes, presidente de RCN, afirmó que la nueva cadena pretenderá cubrir las ciudades más importantes de Estados Unidos, con presencia hispana, como Miami, Los Angeles, Nueva York, Dallas y San Diego.

Sigue leyendo.

Anuncios

5 Respuestas a “Competirá Murdoch con Televisa en Territorio Norteamericano

  1. Y bueno, eso de “cría fama y échate a dormir” ya no entra en estos días, señores a chingarle duro. Y A TODOS…, HAY UN MUNDO MAS ALLÁ!

  2. El Arte de la Guerra para Ejecutivos
    Donald G. Krause

    “EL EMPLEO DE ESPIAS

    La causa por la que los monarcas ilustrados y los camandantes en jefe competentes ganan victorias, alcanzan exitos destacados y sobrepasan a la gente corriente es que conocen por adelantado informacion esencial. La informacion “SOLO” procede de personas que conocen al enemigo por el trato personal. Existen cinco tipos de actividades de informacion: la informacion local, la informacion interna, la desinformacion, la informacion engañosa y la informacion continuada.

    es decir, conocen los objetivos, los recursos y las actividades de su competidor…. Vencen ademas porque dan a la competencia una idea equivocada de sus propias intenciones y circunstancias.

    Se pueden usar 4 fuentes para recibir y transmitir la informacion: las fuentes locales, la informacion interna, la contrainformacion y los topos.

    Los agentes de desinformacion son agentes de la competencia o topos introducidos en nuestran propia empresa que han sido convertidos a nuestro servicio.

    Los topos son agentes a sueldo nuestro que desempeñan trabajos fijos con los electores o en la competencia.

    No importa que tipo de actos competitivos se planifiquen o que reputacion se desea atacar: es necesario conocer el nombre del ejecutivo afectado, los nombres de sus ayudantes, de sus asesores y hasta de su chofer. Los informantes y los agentes deben proporcionar este tipo de informaciones.

    La conversion de los agentes de la propia competencia nos otorga una ventaja critica. Por lo tanto debemos atraernoslos con promesas de beneficios, dirigirlos y protegerlos. De este modo, pasan a formar parte de nuestra red de desinformacion.

    Gracias a la red de desinformacion, podemos trazar estrategias adecuadas para reclutar topos y para protegerlos de que no sean descubiertos. Podemos descubrir si nuestra red de inteligencia corre peligro.”

  3. *** LA GUERRA CONTRA LAS ESTRELLAS ***
    *** EPISODIO I – EL ORIGEN DEL MAL ***

    TERRORISMO EN NAVES DE PASAJEROS

    La nave ya ha despegado y vamos volando hacia la base. Ha sido una semana normal de trabajo, pero la serie de acontecimientos que se han suscitado repentinamente me tienen un tanto nervioso. Este planeta desértico me tiene cansado. Las chicas son lindas pero el ambiente ya me resulta desagradable.

    El pasajero que viene al lado mio no es de la compañía para la que trabajo y desde que despegamos me golpea insistentemente con el codo. Al principio no hago caso pues puede ser por el movimiento de la nave, aunque no hemos pasado por turbulencias en lo que va del trayecto. Pero tanto golpeteo ya no es normal, así que lo miro pero el no me mira directamente. Con el pulgar señala vehementemente un texto en el periódico que sostiene y que aparentemente quiere que lea: “Estas muerto”. Inmediatamente siento un escalofrío. No puede ser. Debe ser un error. Luego da la vuelta a la pagina y señala el texto: “Familia completa perece en accidente”.

    NO! Quien es este tipo? Finalmente señala el texto: “Quedate callado”. Después de eso cierra el periódico y me mira duramente. Yo estoy paralizado sin creer lo que acaba de pasar. El tipo adopta una actitud tranquila, como si nada hubiera pasado y así se mantiene el resto del vuelo. Al llegar al puerto el tipo se levanta y camina hacia la puerta de atrás de la nave perdiéndose entre la gente. Aun no comprendo lo que sucedió, pero en las semanas posteriores la experiencia se repite una y otra vez, a veces con el mismo sujeto, a veces con otros. Cuando me resisto a leer las amenazas a la siguiente oportunidad se aparece un sujeto muy fornido que prácticamente me pone el periódico en la cara para que lea, arreglándoselas de cierta manera para que nadie se de cuenta de lo que sucede y que no existan testigos.

    Al ser tan peculiar su apariencia termino recordándolo como “El Gorila”.

  4. anto Grupo Caracol como RCN, al igual compañias de radio y periodico en MX y Sudamerica, se prestan a “ayudar” a Emilio Azcarrga Jean y TELEVISA en sus actividades ocultas e ilegales. Con dinero baila el perro y las empresas mediaticas de toda America y UK, aunque despues seamos nosotros los que terminamos pagando lo que TELEVISA se roba, para pagarles a sus socios comerciales y comprarse sus Megayates. Los 3 mil millones en impuestos que evadio TELEVISA con el apoyo del Congreso, son un buen ejemplo de ello.

    • *** LA GUERRA CONTRA LAS ESTRELLAS ***
      *** EPISODIO III – LA HORMIGA CONTRAATACA ***

      TRAFICO DE MUJERES

      Otra de las actividades turbias del Emperador es el Trafico de Mujeres. Cuando llega a ubicar a alguna que le interese y que le sirva para negociar con algun posible socio, ya sea politico, empresario o algun esclavo valioso, la aisla y se la lleva a algun lugar donde pueda controlarla. Despues la ofrece a los posibles interesados a cambio de favores y con la ganancia extra de hacer crecer a la Familia Imperial. Cuando la mujer ubicada resulta un estorbo para sus planes, trata de someterla o eliminarla destruyendola poco a poco, todo con tal de hacer circular a sus solteronas. Asi he perdido a varias amigas que al ser identificadas son despedidas de sus empleos o simplemente transferidas.

      Jaqueline fue ubicada por el Emperador e identificada como un estorbo para sus planes. En una de mis visitas al Planeta de las Princesas pudo encontrarnos haciendo uso de los esclavos de la Galaxia Paisa. Ella trabajaba para una pequeña compañia de textiles que queria vender sus productos al Anciano de los Escarabajos. Poco tiempo despues de re-encontrarnos, empezo a ser sometida a Psico-Terrorismo y despues enviada lejos de mi a visitar a los proveedores de la compañia.

      Despues de platicar un poco con ella pude darme cuenta de que ya habia sido seducida por los psicopatas y ahora les brindaba ayuda. Lo cual no duro mucho, porque nuevamente fue victima del Psico-Terrorismo hasta que la obligaron a vivir lejos de su casa para poder llegar a tiempo a la oficina y tener donde dormir despues de jornadas extenuantes. Cambiaron su alimentacion haciendo que cambiara tambien su cuerpo y ya no luciera hermosa como antes. Su apartamento fue invadido por camaras y microfonos para tenerla vigilada todo el tiempo, aunque no se si ella estaba del todo conciente de lo que le habian hecho. Una vez estando en su apartamento hice un par de experimentos que provocaron la reaccion de la gente del Emperador y pude descubrirlos.

      El Emperador con sus grandes influencias en el Cartel Mediatico, y con la presencia de los Amos de la Galaxia tambien en la Galaxia Paisa, han convertido al Planeta de las Princesas en una extencion de nuestra Galaxia. El Amo de los Brebajes y el Amo de las Contrucciones tienen a sus compañias aqui, y junto al Cartel Mediatico han dominado a varias compañias de textiles locales y al mismo gobierno local. Aunque el Amo de las Comunicaciones tambien tiene precencia en la Galaxia Paisa, no es claro si es rival del Emperador, del Cartel Mediatico y de los otros Amos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s