Encuesta de la semana

Anuncios

3 Respuestas a “Encuesta de la semana

  1. Posiblemente la gente se está confundiendo,votando que son innecesarios y no serán aprobados.El problema es que si se necesita regular las leyes contra la piratería,porque muchos se están haciendo no ricos sino millonarios con las ideas de otros,pero tendría que ser una ley y no una trampa donde caiga gente que inocentemente comenta un error.Con ésta ley “está peor el remedio que la enfermedad”.¡si no tienen la solución mejor dejenlo como está!.

  2. Fernando Martinez

    ESe es el Problema Antonio quien es el mas calificado o quien es el dueño de la verdad, como para que puedan controlar honestamente una ley de esta naturaleza, acaso los gringos con su doble moral? acaso los gringos con su afan de querer ser los policias del mundo, siempre han querido tratarnos como niños que necesitamos a un adulto para que nos guie

  3. Yo no se si ellos por haber sido los creadores del internet,tengan ahora el derecho de controlarnos inclusive multarnos por errores que se pudieran cometer sin la más minima intención.El gobirno no se fija que todos esos dueños de productos a los que quiere protejer,nos estan robando desde hace muchos años haciendo sus productos no compatibles el uno con el otro y que temeos que compar adaptadores para poder resolver el problema.Eso es un robo descarado y el gobierno no hace nada por resolver o parar eso.Yo estoy seguro que esos empresarios o fabricantes de sus productos y tecnologia,pueden hacer todo compatible y robar menos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s