Contra la Ley SOPA, más de 18 mil usuarios de Facebook

Elías Moreno Martell

Con el fin de evitar que se promuevan las iniciativas de SOPA (Acta de Cese para la Pirateria Online) y ACTA (Acuerdo comercial anti-falsificación) cerca de 18 mil usuarios de Facebook cliquearon “me gusta” a las páginas de Against the Stop Online Piracy Act y Anti ACTA.

En ambos portales electrónicos se exponen los criterios que afectarían a los cibernautas dentro de las redes sociales como Twitter, Facebook, YouTube y páginas de consulta como Wikipedia y Google.

La página creada contra la Ley SOPA publica información de medios sobre la iniciativa así como mensajes de reflexión a los usuarios, mientras que la página en oposición al ACTA deja publicar a sus seguidores su parecer sobre el proyecto anti-falsificación.

Sigue leyendo.

2 Respuestas a “Contra la Ley SOPA, más de 18 mil usuarios de Facebook

  1. LEY SOPA y COMO NOS AFECTA

    No pense que diputados mexicanos hubieran conseguido hueso en el Congreso de los Estados Unidos. Y menos que el primer presidente negro de aquel pais fuera a acabar con Osama Bin Laden, Muamar Gadafi e Internet en un solo mandato. Ni Wesley Snipes, Denzel Washington y Bruce Willis juntos. WOW. Esto seguramente garantizara el que los ciudadanos de alla vuelvan a votar por cuanto candidato negro se postule.

    Calderon definitivamente se sentira muy aliviado en este momento porque Obama alguna vez lo acuso de que en Mexico gobernaban las Televisoras (aunque muchos mexicanos hemos llegado a pensar lo mismo). Ahora el podra responderle que en Estados Unidos gobierna Hollywood.

    Parece que puedo verlo …

    “La Presidenta Lady Gaga convoca a su Secretario de Estado Justin Bieber y al Secretario de Defensa George Lucas para analizar la situacion que se vive en Medio Oriente, despues del retiro de Marines y el envio de Clones:

    – Presidenta Gaga he enviado 2 Cruceros Imperiales con 200 X-Wings y 300 Cazas . Al mando van los Generales Yoda Clooney y Brat Kenobi.”

    Pero aqui no nos vamos a salvar. En un futuro no muy lejano veremos a Brozo de Secretario de Gobernacion y a Anahi de Presidenta. En las escuelas ya no se utilizaran libros, sino episodios de telenovelas y capitulos viejos de 3er Grado para educar a niños y adultos.

    Ya no habran juzgados ni tribunales. En su lugar la gente tendra que ir a “Cosas de la Vida” y con “Laura Bozzo” a tratar sus casos.

    Un nuevo orden se aproxima.

  2. Estaban el Papa, Obama, Lamar Smith y pepito en un avion que estaba por estrellarse y donde solo habian 3 paracaidas. Entonces comienza a hablar el Papa:

    – Tranquilos hijos. Yo organizo. Obama, toma uno porque las naciones del mundo te necesitan.
    Entonces Obama toma un paracaidas y se arroja.
    – Lamar, toma uno porque Hollywood y la propiedad intelectual te necesitan.
    Entonces Lamar toma otro y se lanza.
    – Pepito, toma el ultimo que aun eres pequeño y debes vivir.
    – Tranquilo su Santidad, usted tambien tiene, porque el tarado de Lamar se lanzo con mi mochila.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s