Peña Nieto Incorpora a Otras Corrientes Priistas a su Equipo de Campaña

Jenaro Villamil

Enrique Peña Nieto presentando a su equipo de campaña. Fuente: http://www.elobservadordiario.com/

Tras varias semanas de negociaciones en la cúpula priista con el senador Manlio Fabio Beltrones y con la ex dirigente nacional Beatriz Paredes, y con los precandidatos perdedores a las gubernaturas de Yucatán y Jalisco, Enrique Peña Nieto dio a conocer a los primeros vicecoordinadores de su campaña y a los coordinadores regionales de las cinco circunscripciones plurinominales.

El precandidato presidencial priista designó al diputado federal Jorge Carlos Ramírez Marín, ex aspirante a Yucatán y cercano a Beatriz Paredes, así como al legislador federal Felipe Solís Acero, del equipo de Manlio Fabio Beltrones, como vicecoordinadores generales de su campaña. El diputado federal Luis Videgaray, presidente de la Comisión de Presupuesto, se mantiene como coordinador general de su campaña.

A su vez, la ex aspirante a gobernadora de Jalisco y diputada federal, María Esther Sherman Leaño, fue designada como coordinadora de evaluación y seguimiento de campaña; Ildefonso Guajardo será el nuevo coordinador de vinculación empresarial, Salomón Rosas Romo fungirá como coordinador de vinculación política y Emilio Lozoya como coordinador de vinculación internacional.

Benito Neme Sastre, hijo del ex gobernador tabasqueño Salvador Neme y empresario vinculado al Estado de México, será el asesor jurídico del candidato y Edwin Lino Zárate, el secretario particular de Peña Nieto.

Aurelio Nuño, quien le escribió a Peña Nieto su reciente libro de campaña, fue nombrado coordinador de difusión, mientras que David López se quedó como coordinador de comunicación social.

Sigue leyendo.

Una respuesta a “Peña Nieto Incorpora a Otras Corrientes Priistas a su Equipo de Campaña

  1. A fin de conocer mejor a los candidatos, seria bueno saber de sus actividades extra curriculares, como tal vez de sus relaciones con el Duopolio televisivo. Por ejemplo, en la madrugada del miércoles 25 de abril de la visita de la señora Paredes (candidata al Gobierno del DF por parte del PRI) a TV Azteca. Y el interés no esta tanto en la entrevista que le dio a Ricardo Rocha, sino en lo que no se ve en cámaras. ¿Es en esos momentos cuando el Duopolio aprovecha para mostrar material obtenido de manera no oficial o ilegal? ¿Que de todo ese material es real, manipulado, montado o solo señuelos? ¿Quienes de los empleados forman parte de los que miran, analizan y aprovechan el material para practicar el Mobbing Mediatico? ¿Estaran Carolina Rocha, Lili Garza, Luis Garcia, Enrique Garay y/o el mismo Rocha entre los mencionados? A mi parecer es probable que se trate de un intento para evitar que el Espionaje se convierta en un Delito Grave, lo cual seria un retroceso en el intento por terminar con esta actividad. Y claro no hay que olvidar que tanto el PRI como el PVEM han cobijado a la Telebancada, entre los que se cuenta a la Niña Verde Ninfa Salinas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s