#Estela de Pus, Protesta en Twitter

Jenaro Villamil

Fuente: cnn.com

Desde su cuenta en Twitter @FelipeCalderón el primer mandatario hizo oídos sordos a las protestas del domingo y de la polémica por el enorme dispendio de la Estela de Luz y lanzó el siguiente mensaje:

“Felicito a @LujambioAlonso, J. Manuel Villalpando, @CSaizar y a todos los servidores públicos que hicieron posible la #Estela de Luz. Bellísima!”.

Ni una sola palabra sobre los cientos de mensajes que se produjeron desde el sábado 7 hasta este lunes 9 de enero en contra de una obra que debió costar originalmente 398 millones de pesos y acabó costando 1 mil 35 millones de pesos. Mucho menos ninguna referencia presidencial a las críticas del propio arquitecto César Pérez Becerril, autor de la obra, quien ha solicitado un estudio al Colegio de Ingenieros para demostrar lo injustificado del elevado costo.

La cerrazón gubernamental frente a las críticas sólo las ha alentado. Personalidades del mundo del espectáculo se han sumado a esta ola. Bastan los siguientes ejemplos:

Sigue leyendo.

Anuncios

2 Respuestas a “#Estela de Pus, Protesta en Twitter

  1. Debe de ser aclarado este asunto.

  2. Hay prioridades ; La Construcción del Hospital Juárez del Centro ,tuvo un costo de 320 millones de pesos y cuenta con todos los avances de la tecnología moderna,a decir del propio gobierno. Es decir con lo que costo “La Estafa de Luz” (1300 millones de pesos) ,se hubieran construido 4 nosocomios semejantes .-¿ Y las manos limpias ?. Sugiero a Calderón que como colofón .Ordene montar en el vértice de semejante cigarrote,al “Coloso Bicentenario”, a manera del Monumento a la Independencia. Y para quienes crean que ya lo han visto todo …..- ¡Ahí viene de vuelta el PRI!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s