Encuesta de la Semana

5 Respuestas a “Encuesta de la Semana

  1. Todo ese show que han montado desde hace meses los panuchos para designar a su candidato presidencial no es sino un teatro de malísima calidad que a pocos engaña. Está claro desde el primer día que la candidata es Josefina, pero que se puso al Cordero como una especie de firewall y señuelo para que sobre él recayeran todas las críticas adversas y dejar a salvo a la señora Mota (de apellido) y por las dudas se le encargó al Creel que apoyara de patiño a Mr. Bean por la estrechez mental de éste. En fin, no tienen mejor candidata que la señora Vázquez, por muchas razones. Amén

  2. No me interesa.

  3. Por mi que tomen cianuro y se mueran, no me interesa a quien pongan ni quien lo imponga. saludos jenaro

  4. Sigo esperando a los encuestadores de Mitofsky, a la mejor porque soy Prole de la Tercera Edad, no me han considerado.

  5. Sigo esperando a los encuestadores de Mitofsky, a la mejor porque soy Prole de la Tercera Edad, no me han considerado.

Responder

