Se Inconforman Peña Nieto y PRI con Prohibición de Spots

Pedro Joaquín Coldwell, Presidente del CEN del PRI informó que el Partido analiza la impugnación del acuerdo adoptado por el IFE en la parte donde se aprobó que los partidos políticos que cuentan con precandidatos únicos no tendrán acceso a spots de radio y televisión. Foto: Secretaría de Prensa CEN PRI

El precandidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, y la dirigencia nacional de este partido se inconformaron con la decisión del Instituto Federal Electoral de prohibirspots en radio y televisión durante esta etapa para los aspirantes únicos de cada partido y demandaron “equidad” y “piso parejo” en el acceso a medios.

“Aún tenemos reservas sobre la observancia de la ley electoral de otros partidos”, afirmó Peña Nieto y aclaró en conferencia de prensa que no busca un acceso privilegiado a medios de comunicación sino que los precandidatos presidenciales del PAN –el único partido donde habrá elección interna- no aprovechen que tienen spots en medios electrónicos para generar inequidad en la contienda.

En conferencia de prensa, Pedro Joaquín Coldwell, presidente nacional del PRI, la secretaria general, Cristina Díaz, y el secretario de Operación Política, Miguel Osorio Chong, aclararon que el partido tricolor evalúa impugnar por las vías legales los términos de la resolución emitida la noche del 26 de diciembre por el Consejo General del IFE.

Sigue leyendo.

Anuncios

2 Respuestas a “Se Inconforman Peña Nieto y PRI con Prohibición de Spots

  1. j.salvador alonso plascencia ramirez

    Pues se es sano que sea el tribunal Eñectoral del Poder Judicial de la Federación, quien sea el que determine, de los dos principios: el de equidad vs. el de Libertad de expresión , cada peso específico y cual sea el que prevalezca o bien ambos con sus respectivas delimitaciones. Esto a mi ver implica que sea el Congreso el que a posteriori, legisle en ese sentido , el de establecer lineamientos legales a los cuales se deben apegar las precampañas

  2. De regreso en el Salon de la Super Familia, Super Famoso regresa de una Mega Transa por Tierras Donadoras …
    – Super Famoso, Super Famoso !!!
    – Que pasa Ninel Maravilla?
    – A Peña Niewtron lo bombar-twiteo la PROLEgion y tuvo que salir huyendo al Bunker de la Soledad.
    – El de Miami?
    – No, el de Veracruz.
    – Y porque no lo rescataron Loret-Man, la Mujer Micha y los demas?
    – A Loret-Man lo derribaron, Flash Marin hoy no circula y a Linterna Gomez Leyva le rompieron el anillo y ahora anda con un joyero del Zocalo para que se lo arregle.
    – Y entonces quien lo esta protegiendo ahora?
    – Gaviota Girl y la Mujer Micha, pero ya Loret-Man fue a apoyarlos. No vas a ir a ayudarlos?
    – El Tamaño del Rival no lo amerita. Mejor voy a poner en su lugar a Metalo Suarez, que esta dando problemas otra vez. Y de paso me despacho al Reformator, que esta apoyando a un grupo de teiboleras.
    – Ah, pues ya que vas por alla, Mega Slim te anda buscando porque quiere su Canal.
    – Ejem, ahora que recuerdo, tengo que ir a pagar el predial del Bunker de la Soledad, no me lo vayan a envargar. Ademas tengo que ir a depositar las ganancias, digo, las donaciones.

    http://www.elmanana.com/diario/noticia/Nacional/Noticias/Las%20redes%20comienzan%20a%20atacar%20/1404333

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s