Caso Tajonar: Admiten Finalmente Sociedad entre Grupo Milenio y Grupo Televisa

Jenaro Villamil

El director general editorial de Grupo Milenio, Carlos Marín, admitió en su carta de respuesta al columnista Héctor Tajonar que este grupo “está asociado en los sistemas de cable en el norte de México con Televisa”, el principal corporativo de medios de comunicación en el país, aunque aclaró que “para nada en la señal de Milenio TV” que se transmite en televisión restringida.

En esta carta de respuesta, Marín considera como una “mentira” el argumento de Tajonar, colaborador semanal durante cinco años en Milenio Diario, quien renunció a sus colaboraciones argumentando en una carta pública que Marín le pidió que “dejara de criticar a Televisa en mi columna, aduciendo que Milenio Televisión está asociado con esa empresa para sus transmisiones en cable”.

Tajonar argumenta también en su carta titulada “Sentido adiós a Milenio que “dejar de criticar a Televisa, como me lo has pedido, equivaldría a dejar de criticar a Peña Nieto. No puedo aceptar el ejercicio de un periodismo amordazado”.

El ex colaborador, quien trabajó durante 20 años en Televisa, también interpreta que el “exhorto a la autocensura” en Milenio es “el resultado de los estrategas de Peña Nieto, cuya función primordial es cuidar la imagen del candidato, la cual ha resultado un tanto dañada en días recientes”.

Sigue leyendo.

6 Respuestas a “Caso Tajonar: Admiten Finalmente Sociedad entre Grupo Milenio y Grupo Televisa

  1. Porqueria de medios, porqueria de personas, asco de relaciones

  2. Juan José Rodríguez

    Dada la solvencia moral que arrastra el autor del “salto a la sinrazón”, no creo en el deslinde que hace marín al final de la última colaboración de Tajonar.
    Con la salida de buenas plumas, Milenio se está convirtiendo en uno de los mejores instrumentos… para prender el boiler.

  3. ¡Bien por Héctor Tajonar…!
    Muy, pero muy mal el señor Carlos Marín, nada más hay que oirlo, realmente debe estar muy resentido porque insulta, insulta, insulta…
    Cristina del Castillo

  4. Como puede haber sociedad cuando uno obedece al otro,mejor sería llamarla subordinación,qué opinas?

  5. Muy director, pero muy chacal en contra del PRI, porque no pierdes opotunidad de bajarte los pantalones ante tu nuevo patrón AMLO, quien utiliza a los jovenes como carne de cañon, porque ya esta demostrado que el paga el “movimiento” aunque sea con migajas, Porque eso sí el PAN FABRICA LOS MAS POBRES DE MEXICO, cuanto te pasa amlo de los 6 millones que se esta manejando

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s