Dos Nuevos Grupos Hackean Página Online de TV Azteca

Jenaro Villamil

Imagen que aparecía en la página de TV Azteca.

Por varias horas de la madrugada de este 20 de diciembre la página www.tvazteca.com.mx apareció con la frase “No a Televisa, no a TV Azteca”, y los logotipos de ambas empresas. El “hackeo” de esta página fue atribuido a dos nuevos grupos de ciberactivistas: Islam 47 y Safety Last Group que se atribuyeron la intervención.

En su cuenta oficial, Anonymous se deslindó de esta operación señalando que “como es del dominio público, no debe atacarse a medios de comunicación, debido, fundamentalmente a que la libertad de expresión es una de nuestras premisas y éstas también se aplican para los imbéciles y los aliados del poder”.

Anonymous deslizó su crítica a la televisora de Ricardo Salinas Pliego señalando que es uno de los “factores” que permiten “el letargo intelectual en el que vive sumida gran parte de la población mexicana”.

Sigue leyendo.

Anuncios

Una respuesta a “Dos Nuevos Grupos Hackean Página Online de TV Azteca

  1. Anonymous convoca al MARZO NEGRO. Se trata de un ataque directo hacia la industria del entretenimiento, la cual apoya y promueve leyes de censura, a lo que yo añadiria que ademas tiene practicas represoras:

    En algunos sitios mencionan que para dar un golpe de mayor permanencia, habria que suspender la compra de cualquier pelicula y disco musical en tiendas establecidas y hacerlo directamente en las calles. Esto suena interesante porque en este caso se provocarian perdidas por productos en discos y empaques fisicos ya distribuidos, y no se trataria de dinero que aun no se encuentra en los bolsillos de los magnates de los medios y que estos cuentan como perdidas, aunque en realidad aun no hayan vendido un producto final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s