Ninel Conde y Mario Delgado o el Autobullying

Jenaro Villamil

El precandidato a jefe de Gobierno capitalino Mario Delgado ya no sabe qué hacer para llamar la atención en los medios. Lo mismo aparece en un programa de Laura Bozzo, ahora famosa por llamarle “putita” a una de sus invitadas, dizque para defender la causa de género y la educación sexual, que promueve con fondos públicos la marcha de los zombies en la Ciudad de México, con el objetivo de romper el récord Guinness de los “muertos vivientes”, sin deparar en la ironía que encierran estos actos.

Y como en la casa del jabonero que son las redes sociales todos podemos resbalar o caernos, ahora Mario Delgado, ex secretario de Finanzas y actual responsable de Educación, grabó un video con la cantante y actriz Ninel Conde para combatir el bullying,es decir, la práctica del hostigamiento y la discriminación contra los diferentes, los débiles o los menos afortunados socialmente. El bullying es violencia verbal, simbólica y acoso. Es una manera exclusión social.

Confunden el bullying con la burla, que no son lo mismo aunque se parezcan, y ellos mismos parecen protagonizar en este video fallido un autobullying, es decir, el autoescarnio que se convierte en victimización.

¿Realmente será la señora Ninel Conde, con sus 381 mil seguidores en Twitter, una víctima del acoso y hostigamiento o un simple divertimento en redes sociales que reditúa en términos mercadológicos para la protagonista de Aventurera?

Sigue leyendo.

2 Respuestas a “Ninel Conde y Mario Delgado o el Autobullying

  1. Ella usurpa perversamente el estado de víctima de personas que no tienen su proyección mediática y sirve como ariete para promover una medida de censura en contra de los espacios virtuales en donde se hace eco del abucheo a sus dislates. Es a un tiempo distractora; y promotora desde la denuncia-campaña de una falsa descripción de su “circunstancia”.

  2. Una serenata para aliviar el dolor de las pobres Estrellas …

    Me senti superior a cualquiera, que un puño de Estrellas me quise ligaaaar.
    Pero al ver que estaban reservadas, me dio tanta rabia que a un Table fui a dar.
    Yo no se si andaras con un Narco, un Cuello Blanco o con alguien del PRIIII.
    Yo no se si ya el “Cuau” te plancho, o si el “Levy” por ti ya paso.

    🙂 jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s