Salario Mínimo y Nuevos Gazapos de Peña Nieto

Enrique Peña Nieto retratado para el periódico El País por Rodolfo Valtierra. Fuente: Elpais.com

Jenaro Villamil

Los fines de semana le gustan al precandidato priista Enrique Peña Nieto para demostrar su ignorancia o su olvido de temas fundamentales para quien aspira a ser presidente de la República.

Ahora ocurrió con el monto del salario mínimo mensual en México y con el nombre del Partido Nueva Alianza, creado por Elba Esther Gordillo, su aliada en la aventura del 2012.

En entrevista con El Paísel periódico de mayor circulación en habla hispana, Peña Nieto tasó el monto del salario mínimo mensual en 900 pesos, cuando para el 2011 ronda por los 1,740 pesos, según redactaron los reporteros Salvador Camarena y L. Prados, quienes realizaron la entrevista.

Cuando le preguntan “¿Por qué necesita el PRI ganador a una persona tan mal vista por amplios sectores?”, en referencia a Elba Esther Gordillo, Peña Nieto respondió:

“El PRI hizo la alianza con un partido, Alianza Nacional (sic), no con una persona. No es la primera que hace, más bien acredita que es un PRI que no está confiado, que no es arrogante”.

Sigue leyendo.

Anuncios

5 Respuestas a “Salario Mínimo y Nuevos Gazapos de Peña Nieto

  1. Jenaro:
    Pido tu autorización para reproducir en el medio local que dirijo e Toluca, Alfa, algunos de los textos de tu blog respetando siempre la firma. Ojalá me puedas autorizar, sería de gran utilidad paa los ciudadanos de mi jodido estado.

  2. Quizas pensaba “quimcenalmente”???
    Aun asi, no parece contar con la agilidad
    Mental necesaria para ser presidente

    Mucho menos parecen serlo Cordero ni Josefina, Creel tiene un pasado”Foxista” que
    trae malos recuerdos

    Parece que estan todos apoyando a AMLO
    quien quizas termine por dar la nota alta

  3. Respuesta muy complicada para la capacidad intelectual de Peña Nieto, cuando en México hay tres salarios mínimos generales uno para cada zona A,B,C, y además están los mínimos profesionales.

  4. CON CALDERON HAY DAÑO COLATERAL Y CON EPN DAÑO INTELECTUAL; LA DESCOMPOSICIÓN TOTAL DEL ESTADO MEXICANO CORRUPTO CUERPO Y MENTE

  5. Lo que es todavia peor es que Televisa tenga el descaro de justificar la falta de capacidad de Peña Nieto.

    http://sdpnoticias.com/columna/6375/Si_Pena_Nieto_no_sabe_de_libros_ni_del_salario_minimo_de_que_si_sabe

    La lectura te da conocimiento. El conocimiento amplia tu vision y tu capacidad de reaccion y entendimeinto en la solucion de problemas. Te brinda alternativas y amplia tus recursos.

    Que le pregunten de cuantos años consta la educacion primaria y de cuantos la secundaria. Y que luego sus respuestas las comparen contra las de Cordero y sus 6 mil pesos. Ya luego, a modo de voto de calidad, que comparen contra lo que dirian “La Gaviota”, Ninel y Juai de Rito, que dicho sea de paso es conocido en la televisora como “El Teacher”. Si asi esta el maestro, como estaran los alumnos (Marin, Loret de Mola, Gomez Leyva, etc)?

    La renuncia de Moreira fue para no afectar la imagen de Peña Nieto y “La Gaviota” (Televisa). Sera que el mismo Peña Nieto renuncie para no afectar dichas imagenes? Tal como se ve la intensidad de la integracion entre el Candidato y la televisora, uno podria atreverse a pensar que …

    Peña Nieto y “La Gaviota” (Televisa),
    SON UN PELIGRO PARA MEXICO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s