Sufre agresión el diario El Siglo de Torreón

La Redacción
Periódico La Jornada
Miércoles 16 de noviembre de 2011, p. 18

Fuente: jornada.unam.mx

Torreón, Coah., 15 de noviembre. Tres sujetos armados atacaron el edificio del diario El Siglo de Torreón, cerca de las tres de la madrugada de este martes. Los delincuentes llegaron en dos vehículos y desde la calle Acuña con fusiles AK-47 hicieron al menos 20 disparos que impactaron en la fachada del inmueble, según relata la página de Internet del medio informativo.

De acuerdo con el rotativo, después de estacionar frente a la puerta principal del diario los vehículos en que llegaron, los atacantes incendiaron un automóvil Bora.

Tras el ataque se activó el código rojo, que permitió que militares y policías acudieran en auxilio del personal que laboraba en el periódico en ese momento. El Ministerio Público dio fe de los hechos levantando los casquillos percutidos y el vehículo siniestrado, que tenía dos impactos de bala en la carrocería.

El Siglo de Torreón enfatiza en su portal en que los los atacantes no fueron identificados, y que esta es la segunda ocasión que atacan sus instalaciones. La primera agresión ocurrió en agosto de 2009, sin que a la fecha la autoridad presente a algún responsable.

Sigue leyendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s