Demandan Senadores que CNDH Investigue Caso del Twittero Mario Flores

Jenaro Villamil

Mario Flores Vargas, el tuitero detenido por la PGR. Fuente: proceso.com.mx

Los senadores Francisco Javier Castellón Fonseca y Carlos Sotelo demandaron que cesen los “levantones” de la Procuraduría General de la República contra usuarios de la red social de Twitter y solicitaron la intervención de la Comisión Nacional de Derechos Humanos para determinar si en el caso del joven Mario Flores Vargas, titular de la cuenta @mareoflores, hubo violaciones a los derechos básicos.

“No queremos que vuelva a ocurrir una situación similar, porque cualquiera de nosotros, lo dijimos en el caso de Veracruz, puede volver a ocurrir una falsa interpretación de algún agente que parezca pupilo de (George) Orwell, y que vea en eso una mala idea en contra del gobierno”, advirtió Castellón Fonseca, presidente de la Comisión de Ciencia y Tecnología.

En la rueda de prensa realizada en el Senado, Mario Flores agradeció la solidaridad expresada el domingo 13 de noviembre, cuando fue detenido sin orden de aprehensión y fue llevado a comparecer durante 8 horas en la PGR por un mensaje escrito en Twitter que hablaba de los “panistas voladores”.

Sigue leyendo.

Anuncios

2 Respuestas a “Demandan Senadores que CNDH Investigue Caso del Twittero Mario Flores

  1. Es claro que se trato de una desafortunada casualidad……..siendo así,por que no pensó en; “Su Alteza Serenisima Salinas”, Montiel, el gober precioso ,en Murát,Bejarano, los hijos de Martha,el Niño Verde y la interminable lista , de políticos y agregados nocivos y nefastos, que se han servido del país.

  2. eso le pasa por andar escribiendo estupideses se quiso poner muy creativo y mira le fue como en feria ..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s