#Op Corrupción, la Nueva Irrupción de Anonymous

“Los cárteles no nos asustaron. Hemos tomado decisiones”, advierte una voz en el video subido a Youtube, en la madrugada del 12 de noviembre, para dar a conocer la Operación Corrupción #OpCorrupción, la nueva iniciativa lanzada por la red de ciberactivistas Anonymous en conjunto con un grupo denominado “Mexican Hackers”.

En el mensaje del video, con la imagen de la máscara de Guy Fawkes como única referencia, se escucha la convocatoria a “atacar sin contemplaciones a los organismos gubernamentales de México” y “sacar a la luz toda la información” en las cuentas, sitios de redes sociales, de organismos y personajes vinculados a la corrupción.

“Que se sienta que en México ya no hay miedo. Nosotros estamos con ustedes, pero no podemos hacerlo solos”, señala la voz que convoca a los ciudadanos mexicanos a sumarse a la #OpCorrupción.

El viernes 4 de noviembre, Anonymous suspendió la #OpCártel, lanzada originalmente en contra del cártel de los Zetas para exigir la liberación de uno de sus activistas presuntamente secuestrado en Veracruz. Anonymous informó que este ciudadano había sido liberado y que decidieron suspender esta operación ante la amenaza de los narcotraficantes de matar a 10 personas por cada “revelación” que se hiciera de los políticos, empresarios y propiedades pertenecientes a este cártel.

Sigue leyendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s