Peña Nieto, el Niño Verde y el Sospechoso Suicidio de una Búlgara

Jenaro Villamil

El "Niño Verde" aseguró en una carta que no posee departamentos en la Torre Emerald de Cancún. En la foto, aparece con Rolando Santiesteban, quien desde 2004, es identificado por la disidencia del PVEM como uno de sus prestanombres. Fuente: http://sdpnoticias.com/

La política mexicana, mitad melodrama, mitad thriller, ahora entró en un capítulo siniestro que vuelve a recordarnos la trama de impunidades y desfiguros, tras el seguimiento informativo del periódico Reforma de un episodio por demás sospechoso: la muerte de la joven búlgara Galina Chankoya Chaneva, el pasado mes de abril, al caer del piso 19 de la Torre Emerald de Cancún.

El episodio era conocido en la rumorología de Cancún. Se decía que la joven de 25 años fue arrojada de uno de los exclusivos departamentos que era “propiedad de Jorge Emilio González”, ex dirigente y dueño de esa franquicia familiar llamada Partido Verde Ecologista.

Las suspicacias en torno al Niño Verde no son nuevas. En Cancún se conocen muy bien los negocios que realiza el sobrino del Doctor Simi y el principal aliado de Enrique Peña Nieto y del ex gobernador quintanarroense Félix González Canto, quien pretende ir al Senado por las siglas del partido que pide la pena de muerte para los secuestradores, pero hace mutis frente a la corrupción o los feminicidios.

Jorge Emilio González ya había sido protagonista en 2004 de un videoescándalo, donde se le observa negociando sus “servicios” de tráfico de influencia por millones de dólares. El episodio fue sepultado por el famoso videoescándalo de René Bejarano, transmitido en Televisa, con el animoso y ahora casi olvidado Víctor Trujillo, Brozo.

Sigue leyendo.

Anuncios

2 Respuestas a “Peña Nieto, el Niño Verde y el Sospechoso Suicidio de una Búlgara

  1. LA CORRUPCIÓN TOTAL DE LA ÉLITE Y LA DESCOMPOSICIÓN DE LOS PARTIDOS Y EL ESTADO MEXICANO.

    ¿CUAL NIÑO VERDE?
    DIRÁ MEJOR EL VIEJO RABO VERDE ESE

  2. Tipico de un tipo corrupto y despota.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s