El Zappo
La semana pasada se reportó que el FBI y la DEA habían frustrado un atentado que implicaba asesinar al embajador de Arabia Saudí en Estados Unidos, Adel Al-Jubeir, con una bomba y poner distintos aparatos explosivos en las embajadas de Arabia Saudí y de Israel en Washington.
De acuerdo con información de estas organizaciones, el atentado estaba vinculado a la organización criminal mexicana Los Zetas, ya que según la investigación, parte de la planeación se había llevado a cabo en Reynosa, Tamaulipas, con miembros del cártel involucrados.
Respecto a este tema nos gustaría conocer su opinión.
QUIEN LES VA A CREER A ESOS (PU)MILITARISTAS?! (jijos del plaltico!) (y tenia que acercarse el dia en que llegarian por nosotros…)
Pues parece que a los mochos del pan y demás desgraciados que los acompañan, ya se les hizo, ahora sí: «Estado Libre y Asociado», tanto trabajar y luchar para que al fin se les haga a los gringos expansionistas-imperialistas, etc. etc. junto con los pederastas y vende drogras, cambiar el patio trasero a un verdadero muladar, qué pena por mis nietos.