Encuesta de la semana

El Zappo

La semana pasada se reportó que el FBI y la DEA habían frustrado un atentado que implicaba asesinar al embajador de Arabia Saudí en Estados Unidos, Adel Al-Jubeir, con una bomba y poner distintos aparatos explosivos en las embajadas de Arabia Saudí y de Israel en Washington.

De acuerdo con información de estas organizaciones, el atentado estaba vinculado a la organización criminal mexicana Los Zetas, ya que según la investigación, parte de la planeación se había llevado a cabo en Reynosa, Tamaulipas, con miembros del cártel involucrados.

Respecto a este tema nos gustaría conocer su opinión.

2 Respuestas a “Encuesta de la semana

  1. QUIEN LES VA A CREER A ESOS (PU)MILITARISTAS?! (jijos del plaltico!) (y tenia que acercarse el dia en que llegarian por nosotros…)

  2. Pues parece que a los mochos del pan y demás desgraciados que los acompañan, ya se les hizo, ahora sí: «Estado Libre y Asociado», tanto trabajar y luchar para que al fin se les haga a los gringos expansionistas-imperialistas, etc. etc. junto con los pederastas y vende drogras, cambiar el patio trasero a un verdadero muladar, qué pena por mis nietos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s