Candidatos republicanos de Estados Unidos eluden debate en la cadena Univision

Tania Lara

El senador Marco Rubio. Fuente: http://www.cubaenmiami.com

Seis de los ocho aspirantes a la presidencia por el Partido Republicano anunciaron que no participarán en un debate electoral organizado por Univision, después de que la principal cadena televisiva en español en Estados Unidos, informó recientemente sobre el arresto por cargos de narcotráfico del familiar de un senador y que ocurrió en 1987, de acuerdo con el periódico The Miami Herald.

El senador republicano Marco Rubio, de Florida, asegura que la cadena transmitió el arresto de su cuñado Orlando Cicilia debido a que Rubio no concedió una entrevista con el programa Al Punto, según informa BBC Mundo. Sin embargo, la cadena señaló que las acusaciones eran absurdas debido a que la cobertura sobre el incidente fue equilibrada y precisa, de acuerdo con el diario The New York Times.

Los candidatos Rick Perry, gobernador de Texas; Jon Huntsman, ex embajador de China; así como Michele Bachmann, Herman Cain, Newt Gingrich, Mitt Romney y Rick Santorum enviaron comunicados para anunciar que no participarán en ese debate hasta que no se resuelva el asunto.

Sigue leyendo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s