Censuran sketch de Héctor Suárez en Iniciativa México

El Zappo

Imagen de la cuenta de Twitter de Héctor Suárez.

El comediante Héctor Suárez denunció hoy vía Twitter la censura por parte de Televisa. A través de una serie de tweets el actor expresó estar molesto tras la interrupción a un sketch que tenía planeado para la emisión del día de ayer.

“CARLOS LORET DE MOLA Y CLAUDIO X ANOCHE EN IMX PRIVARON AL PÚBLICO DE QUE DISFRUTARA DE UN SKETCH MUY IMPORTANTE POR SU IGNORANCIA Y FALTA DE CONOCIMIENTO EN RELACIÓN A LA MECANICA DE LA COMEDIA LA COMEDIA…”, expresó el comediante después de que la televisora censurara un sketch en el que criticaba a los diputados mexicanos.

Tras explicar las formas en las que puede expresarse la comedia, el histrión solicitó que no mutilaran su esfuerzo y su trabajo. Pero una vez realizada la petición, pareció que Héctor Suárez metió el dedo en la llaga al decir: ”SI MI TRABAJO LESIONA SUS INTERESES DE CUALQUIER INDOLE DIGANMELO ANTES / Y LES PROMETO QUE ENCONTRAREMOS LA SOLUCION . [sic] PERO LES PIDO QUE RESPETEN LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN A LA QUE TENGO DERECHO Y DECIRLE AL PUBLICO / LO QUE TAMBIÉN TIENE DERECHO A SABER…”.

Como es notorio, los 140 caracteres de la red social no fueron suficientes para Suárez, que agregó que se dirigía al público a través de Twitter “ya que no tengo otra forma de comunicarme con ustedes”.

Sigue leyendo.

8 Respuestas a “Censuran sketch de Héctor Suárez en Iniciativa México

  1. Un reconocimiento a don hectorsuarez que a travez de la comedia habla de la realidad que el pueblo desconoce

  2. Habersi con estas muestras de lo que televisa ha hecho no solo con grandes artistas sino con el país entero,como complice de todos los corruptos políticos mexicanos,ahora si se unen para acabar con todos esos mal necidos.

  3. UN FRAUDE INICIATIVA MÉXICO. Nos hacen creer que México no progresa por falta de Ideas y ocultan LA CORRUPCIÓN, la falta de democracia, la concentración de la riqueza en 11 familias, la entrega de la soberanía nacional a los extranjeros, el saqueo de la nación, el abuso de impuestos, LA INSEGURIDAD.
    LOS MONOPOLIOS DE TELEVISA Y TV AZTECA que difunden la ignorancia, reprimen la verdadera información y la falta de libertad de expresión.

    A eso se le llama demagogia

  4. Pero hombre, quien cree en Iniciativa México? sólo gente o muy ignorante o muy ingenua, la que sigue creyendo, después de lo que han demostrado. Mexicano, por favor, Televisa, igual que TV azteza, no informa, DESINFORMAN, ocultan la verdad según le convenga a los poderosos. Mexicano, por favor APAGA LA TELEVISIÓN, ENCIENDE TU CEREBRO! Las televisoras ganan más dinero cuando más gente las ve, eso se llama RATING, no cooperes al rating de quienes están aplastando tus derechos y están a favor de quienes nos opirimen!

  5. Antonio Medina trejo

    Sería bueno que el actor retomara su programa ¡Que nos pasa! la realidad de aquellos años ochenta no dista nada de la actual. Continúan los mismos problemas, la clase política se remasterizó con el PAN y la burocracia, corrupción y criminalidad están a la orden del día.

  6. dejen de ver esas televisoras!! tomen un libro y ahorren para viajar, es la ùnica forma de conocer mas, saber mas y avanzar como individuos y como sociedad!!!!

  7. De lo publicado por el Exelsior y destacando el parrafo:

    «Azcárraga Jean señaló que se puede aprender en lo individual de los mexicanos con iniciativa, que no se conforman con ver los problemas y denunciarlos, sino que asumen la responsabilidad que les toca sin buscar un puesto, volverse famosos o recibir dinero.»

    Y poniendolo en terminos televisivos:

    Lo que «Chente» quiso decir es:

    – Yo no doy puestos. Quito chambas y veto empleados de cualquier empresa.
    – Yo no pago dinero. Me trabajan o dan las cosas GRATIS o BIEN BARATO.
    – Antes que dar fama, prefiero quedarme con el credito y las ideas de otros.
    – No denuncien, porque eso es de gente conflictiva. Mejor quedense callados.

    🙂 jeje

    http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&seccion=&cat=1&id_nota=781010

  8. Por ello pregunta a Azcárraga Jean: ¿sabe que “sus subordinados ejercen una política de TERROR LABORAL en contra de mis compañeros actores y actrices al amenazarlos abierta o veladamente con vetarlos si trabajan en otra parte? O sea que no se les permite trabajar, pero tampoco se les da la seguridad de un trabajo en su empresa. ¿Y de qué se supone que van a vivir mis compañeros? ¿Qué clase de iniciativa es ésta? Lo comprendo si gozan de una exclusividad, pero los que no gozamos de eso, ¿por qué también? Señor Azcárraga, estamos en el siglo 21. Esta imagen de señores de horca y cuchillo es denigrante para cualquier trabajador, que debe tener la libertad de buscar otras fuentes de ingreso, y más en estas épocas difíciles”.

    http://www.jornada.unam.mx/2011/11/07/politica/004o1pol
    http://www.zonafranca.mx/hector-suarez-acusa-de-censura-a-televisa-y-emite-carta-publica-para-emilio-azcarraga-jean/
    http://www.vanguardia.com.mx/hectorsuarezlerespondeaazcarraga%C2%BFtieneustedelvalorolevale?-1141598.html

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s