Las Llamadas del Papa y las Llamaradas del Aborto

Jenaro Villamil

El obispo de Mexicali, José Isidro Guerrero Macías, declaró que una llamada del Papa Benedicto XVI "salvó todo". Foto: Archivo. Fuente: vanguardia.com.mx

Vaya escándalo que generó el entusiasmo antiabortista del obispo de Mexicali, José Isidro Guerrero. El jueves 29 de septiembre declaró que ante el debate en el seno de la Suprema Corte de Justicia para definir si eran constitucionales o no las reformas en Baja California para proteger la vida desde la concepción, “casi perdíamos, pero una llamada del Papa, no sé a quién, no me pregunten, cambió todo”.

“¡Esa es la iglesia y es el proyecto de Dios! Que donde está la familia y al niño no nacido se le espera con amor hay un pueblo de amor y de gran esperanza”, declaró el religioso durante su discurso de bendición del centro de exposiciones y ferias FEX de Mexicali, donde se inauguraron las Fiestas del Sol.

Inocente o no, Guerrero generó un auténtico talk show, como los que preparó Laura Bozzo en Televisa para presionar a los ministros de la Suprema Corte o la intervención de la primera dama, Margarita Zavala, del “delfín” calderonista Ernesto Cordero y del propio primer mandatario que, con denodado oportunismo, se envolvieron en la bandera de la defensa absoluta de la vida del no nato y lograron lo que querían: que no se sumaran los 8 votos necesarios en el máximo tribunal del país para echar abajo las reformas de Baja California, de San Luis Potosí y de otras 14 entidades que aprobaron cambios similares.

Sigue leyendo.

Una respuesta a “Las Llamadas del Papa y las Llamaradas del Aborto

  1. jose guadalupe velazquez montaño

    Hay que recordarle a este “disque” sacerdote que la Mentira en la reliiguion es PECADO, y el a mentido ¿que paso?, con ese ejemplo a su iglesia jamas ire, alguien le debe de poner una BUENA PENITENCIA por ¡¡¡¡mentiroso!!!!, ahora entrando en el tema, es natural que la iglesia este en contra del aborto, por esencia su principal fin es IDEALISTA, NO MATERIALISTA, seria raro que su posicion fuese al contrario, como sociedad critica debemos de entender su posicion y no nos deberia de asustar ni de ser sarcasticos, el respeto hacia todas las posiciones las debemos primero entender, comprender, razonar, y entonces podremos criticar, ya que solemos solo jusgar creyendo que tenemos la verdad absoluta, hagamos gala de lo que la naturaleza no dio y nos diferencio el RAZONAMIENTO, aaaaaaaaaaaaaaadios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s