“Nula credibilidad” en torno al destape de Peña Nieto, de parte de nuestros lectores

el Zappo

Enrique Peña Nieto en entrevista con Joaquín López Dóriga el pasado 19 de septiembre.

“Sí quiero ser presidente de México, sí aspiro a ser el candidato de mi partido, aspiro a participar en la contienda electoral del próximo año y aspiro a ser el presidente de los mexicanos”, le contestó Enrique Peña Nieto a Joaquín López Dóriga en una entrevista emitida el pasado 19 de septiembre.

Si bien, no había mucho de novedoso en este “destape”, era la confirmación final que muchos analistas y espacios como éste esperábamos; sin embargo, podría ser que esa no fuera la percepción general del reconocimiento por parte de Peña Nieto de sus intenciones, así que la semana pasada decidimos preguntarle a nuestros lectores su opinión.

La pregunta fue “¿Qué tanta credibilidad tiene para usted el ‘destape’ de Peña Nieto?”, y los resultados fueron los siguientes:

Sigue leyendo.

Una respuesta a ““Nula credibilidad” en torno al destape de Peña Nieto, de parte de nuestros lectores

  1. AQUI EN MEXICO HAY GENTE DE SEGUNDA, POR EL SOLO HECHO DE SER PERSONAS DE MUY ESCASOS RECURSOS, EXISTEN JOVENES CON MUCHA CAPACIDAD INTELECTUAL PERO AL LLEGAR AL NIVEL MEDIO SUPERIOR NO CONCLUYEN SUS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS, POR LO TANTO SU FUTURO QUEDA TRUNCADO, ASI QUE LOS DIPUTADOS, LOS REPRESENTANTES DEL PUEBLO, DEBERIAN LLEVAR A CABO UNA INICIATIVA DE LEY, PARA QUE DE ALGUNA MANERA, EL GOBIERNO LE PAGUE LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS A TODOS ESTOS JOVENES. POR QUE AQUI EN MEXICO EXISTEN MUCHOS EXEDENTES DE PEMEX.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s