Veracruz, Mensajes Ominosos

Jenaro Villamil

Foto: Reuters. Fuente: radioformula.com.mx

El mismo día que el gobernador veracruzano Javier Duarte, magnánimo, anunció que la Procuraduría General de Justicia de la entidad se iba a desistir del delito de “terrorismo equiparado y sabotaje” contra dos usuarios de redes sociales encarcelados desde finales de agosto, el crimen organizado desafió a las autoridades de esta administración arrojando 35 cadáveres debajo del puente más concurrido de la zona Veracruz-Boca del Río, en vísperas de la reunión nacional de procuradores y presidentes tribunales de justicia.

Tercos, los hechos confirmaron que el problema no son los mensajeros ni las redes sociales sino la descomposición existente en Veracruz, cuyas autoridades están enredadas entre las masacres y las vendettas entre el Cártel del Golfo, los Zetas y presuntamente un cártel nuevo denominado Jalisco Nueva Generación, al parecer aliado a los Zetas.

El verdadero mensaje ominoso no está en Twitter sino en las calles. Las dos camionetas que arrojaron los 35 cadáveres, a plena luz del día, ante la mirada impávida de las policías federales y estatales es un claro desafío del crimen organizado que, quizá, tiene protectores y “traidores” en la estructura de gobierno.

Sigue leyendo.

 

2 Respuestas a “Veracruz, Mensajes Ominosos

  1. Y la falta verdadera de acabar con el crimen organizado por el propio presidente de la república, él esta usando a su favor esta violencia

  2. jose guadalupe velazquez montaño

    Parecemos “niños” haber quien tiene la piedra mas grande, ¿haber quien rompio el florero?, “fuiste tu, no tu, pero acuerdate que el otro dia tu rompiste el vidrio de la ventana, ah, pero tu tambien le sacaste el dinero del bolso, ah, pero tambien tu te gastaste el cambio del pan”, y se buelve infinito, aqui todos tienen la razon y todos defienden su posicion, los periodistas con su “SOBERVIA” se creen los portadores de “LA VERDAD ABSOLUTA” se sienten casi DIOS, y los politicos como el niño acusado, dice puras “TARUGADAS” combinadas con “ESTUPIDECES” salpicadas con “ABSURDOS COMENTARIOS” y aderesado con “LOCURAS” servido en “BANDEJA DE PLATA” y tapada con la mas grande “bendejada, herbano”, a los periodistas sobervios les digo lo que los tuiteros hicieron estubo mal, en momentos de panico no puedes llegar gritando como loco, alguien podria infartarse, uds. deberian de ser un poco mas calmados y sensatos, al momento de “informar” algun tipo de actividad o acciones “x”, y si la regaron lo mejor es aceptar y corregir, no justificar o prtextear, un reportero o periodista si es que deveraz lo son, se conocen por su “honestidad y su responsabilidad”, OCUPENLAS ¿NO? aaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s