La oficina de Carlos Salinas niega propuesta de debate

Periódico La Jornada

Martes 13 de septiembre de 2011, p. 15

12 de septiembre de 2011

Esta oficina del ex Presidente Carlos Salinas de Gortari recibió una carta del licenciado Andrés Manuel López Obrador en la que desde la primera línea parte de un supuesto falso. Como lo muestra la comunicación de la AMAI (la cual se anexa), en ningún momento el ex presidente Salinas expresó su deseo de debatir con el señor López Obrador ni con ningún aspirante a algún cargo de elección. Consecuentemente, carece de sustento la aceptación del candidato presidencial derrotado en 2006 a la inexistente propuesta de sostener un debate con el ex presidente.

De manera que si alguna versión periodística indujo al ex candidato presidencial y nuevamente aspirante al cargo a sentirse invitado a sostener algún tipo de intercambio con el ex presidente, ahora puede comprobar que dicha invitación no ha ocurrido. Y puede estar seguro que tampoco ocurrirá, porque, a diferencia del señor López Obrador, el ex presidente Salinas no participa ni participará en las luchas electorales en curso.

Sigue leyendo.

Una respuesta a “La oficina de Carlos Salinas niega propuesta de debate

  1. Ahora resulta que el chupacabras salinas es el único que puede hacer señalamientos inquisitoriales, el que trata de recuperar terreno político es él y aprovecha los foros con los medios de comunicación para denostar contra todo aquel que lo critica. Salinas, sepa que sobran las ideas y propuestas del frente MORENA para podar en todo el país a los parásitos que como usted, han sumido en la pobreza a millones de mexicanos. Ahora que se reinvierta, que el retador para debatir sea AMLO , en el Zócalo, de cara al pueblo, sin protección del Edo. Mayor Presidencial ni guaruras de la PGJ. Salinas, no seas Sarasa y súbete al ring contra Andrés López Obrador.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s