Encuesta de la semana

La semana pasada, Gilberto Martínez Vera y María de Jesús Bravo Pagola fueron arrestados por el gobierno Veracruzano tras ser acusados de terrorismo al supuestamente difundir una serie de tuits falsos que alertaban sobre posibles ataques de grupos del crimen organizado a escuelas del puerto de este Estado. Respecto a la detención de estos dos tuiteros y a este caso nos gustaría conocer su opinión. Si desea mayor información en torno al caso, abajo aparecerán artículos relacionados a este tema.

Anuncios

5 Respuestas a “Encuesta de la semana

  1. jose guadalupe velazquez montaño

    Hola Jenaro, bueno mi comentario seria que desgraciadamente las redes sociales parecen no tener un codigo de etica, bueno ni siquiera los valores minimos de educacion formada en el hogar, realmente todos los que usamos este tipo de servicio debemos de tener ciertos principios fundamentales para una mejor relacion cibernetica, aqui si se debe de tener cuidado y evitar la mentira o el chisme o evitar “ser gracioso” “haber el que pasa” y si alguien comete una irresponsabilidad como el que cometieron estas dos personas, creo que si merecen un castigo y que ejemplifique con castigo por hacer “grasiocidades” si esta falta hubiese terminado con alguna muerte debido al panico creado por su “libertad de exprecion” que se estuviera hablando, no permitamos “tapar el poso despues de que se ahoga el niño” el prevenir y no lamentar, se les paso la mano, a y no son niños haciendo travesuras que quede claro y ni modo les calleron y a pagar su “travesura” aaaaaaaaaaaaaaaadios.

  2. todavía hay en la cárcel un señor que anunció su coche, le cayeron a robarlo en su casa. el carro en el ministerio y el encarcelado. sólo x anunciar su coche. MÉXICO DF, MÉXICO Y VERACRUZ también es la ley del monte.

  3. Las responsabilidad debe ser tambien de quien lee o interpreta los mensajes, pero principalmente de quienes dejaron que el crimen organizado se expandiera en el estado. Si el pueblo vive atemorizado al grado de que un supuesto rumor (por que hay evidencia o testimónios, incluso en lo medios de comunicación, de que ellos no iniciaron el rumor) es por que alguien no ha estado haciendo bien su trabajo, a ese hay que responsabilizarlo.

  4. HAY UN RUMOR MÀS EN LA ZONA DE VERACRUZ Y DICEN ? QUE DIOS ES JAROCHO ………SERAN TERRORISTAS

  5. Desde que se dio inicio a la vida en este Mundo nace el rumor ,Eva le dice a Adàn que probando la MANZANA ……..Es necio pensar que la ùnica forma de combatir el rumor es con violencia en este caso meter con calzador la LEY para quitarse de encima a la gente que estorba en la labor de robo ,cuando en otros paìses sin menospreciar a Mèxico lo hacen a travès de la INFORMACION ,es como tècnicamente se hace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s