Encuesta de la Semana

10 Respuestas a “Encuesta de la Semana

  1. Tv. Azteca tal vez hizo bien en suspender la transmisión contaminada por la balacera, pero debió abrir inmediatamente un espacio informativo que diera cuenta de los acontecimientos. Creo que continuar transmitiendo el caos y el pánico de la gente, en vivo hubiera sido morboso y oportunista; como esos videos asquerosos que venden en Tepito para saciar el morbo de algunos.

    • Estoy de acuerdo contigo Eva. En esos momentos no podían saber qué otra cosa podría pasar en los minutos siguientes y no olvidemos que los niños siempre están pendientes de lo que pase en la televisión. Pero también era necesario un seguimiento de los acontecimientos para dar cuenta de ello, en cuanto se supiera exáctamente qué había pasado y no querer ocultarlo, como trataron.

  2. SAMUEL DOMINGUEZ

    EL OFICIO PERIODISTICO,OBLIGA SER TESTIGO FIEL DE LOS HECHOS.
    EL HABER SUSPENDIDO LA TRANSMISION,UNICAMENTE MAGNIFICO EL EVENTO, PUES SE PRESTO A LA ESPECULACION Y TAL VEZ PROVOCO ANGUSTIA INECESARIA A LOS TELEVIDENTES CUYOS FAMILIARES ASISTIERON AL PARTIDO.

  3. deja mas a la especulacion
    el cerco informativo
    que la verdad,por cruda que sea.

  4. debio seguir la transmicion awevooo familiares de mucha gente fueron al partido y al medio enterarse de ke habia una balacera se siente impotencia y mucho mas al no saber nada de lo uqe pasaba, es mas hasta genera mas caos y panico no saber que pasa que si lo supieran pero gracias a ESPN mucha gente se informo y estuvo tranquila y no fue a buscar a sus familiares al estadio lo ke pudo ser mas peligroso ya que afuera era la balacera

  5. creo que es la falta de capacidad de tomar desiciones,y no de los que estaban narrando me refiero a sus jefes inmediatos, ya que ellos se deben de reportar al momento,lamentablemente dejan mucho que desear,en su profecionalismo, yo no soy de que me valla de lado de una televisora,nada mas comento de estaque era la que tenia todo,pues aqui en mexico ellos nada mas podian transmitir el partido y no supieron como sacarle (probecho) o “probecho”a la noticia no con el morbo, y vaya que esa televisora sabe sacar leña del arbol caido…

  6. LA tv lucra en todo momento con las imágenes, si sales en el canal, cobrarles, como los videos de youtube que transmiten sin permiso de sus dueños.

  7. ….mmmmmmm Pues es un tema difícil de debatir, pero yo creo que caen en irregularidades, si es que es verdad que existe un pacto entre diferentes medios de comunicación para tratar este tipo de info, cómo es posible que aún existan periódicos de circulación estatal o local con mucha información amarillista y con fotografías con agresión visual!!! ahora me remonto al año ’68 donde el gobierno vetó la información y no dió mas detalle de lo que estaba sucediendo en Tlatelolco, yo sé que es un tema diferente y en circunstancias diferentes, pero el caso es el mismo, veto de información oportuna.

  8. Debieron seguir con la transmisión, no ya del partido como tal, porque ya lo habían suspendido.
    Pero, como servidores del gobierno, quién ha prohibido transmitir la verdad de los hechos, y ocultar a la ciudadanía, la realidad que se vive en México, como es la violencia, el peligro inminente en que vivimos todos, bajo el régimen del miedo, que tratan de imponer, ó que tal vwz hauan logrado (quiero dudarlo). “Decidieron cortar la transmisión”. Tal vez con la “esperanza” de ser recompensados con más publicidad, por parte del gobierno, que ahora se dice “de la infraestructura”, y cómo no lo logró, ya no dice “del empleo”. Creen que somos unos idiotasy desmemoriados.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s