Para documentar nuestro optimismo: La política como bolero

Jenaro Villamil

1-Spot, spot que te pintas de cualquier color/ spot, spot llena un poco de mi vida/ spot spot….Canto en honor a la precampaña del EPN.

-“Veo uso sesgado de los recursos destinados a la comunicación (Están sesgados porque no son tan millonarios ni parejos como los del declarante en todos los medios electrónicos, la R. spot); porque a nadie sorprende y creo que merecería una explicación por qué justamente, a partir del anuncio personal de que están en estos espacios, curiosamente la inversión en comunicación se ha incrementado en niveles que no tenían precedente….

“Yo creo que evidencian claramente un manejo y una orientación muy puntual a una promoción personal” (Ay, expresión onomatopéyica de quien se muerde la lengua, la R. informercial).

(Enrique Peña Nieto, mesurado y transparente gobernador del Estado de México al referirse al incremento en los gastos de comunicación social de Ernesto Cordero, Milenio,20 de agosto, 2011, p. 04).

Sigue leyendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s