Impulsa Canal del Congreso comunicación legislativa

Boletín de prensa

Con el propósito central de dialogar y compartir experiencias con los congresos locales y de otros países para impulsar la comunicación parlamentaria en México, este martes se llevó a cabo el Primer Foro Nacional de Comunicación Legislativa, organizado por la Comisión Bicamaral del Canal del Congreso.

La presidenta del órgano rector del Canal del Congreso, diputada Leticia Quezada Contreras, señaló que el evento fue ocasión propicia para trazar las directrices que permitan arribar a nuevas formas de comunicación con la sociedad.

En este sentido –subrayó– nos hemos empeñado en lograr materializar el permiso otorgado por la Comisión Federal de Telecomunicaciones al Congreso de la Unión para que el Canal del Congreso esté en posibilidad de  transmitir por señal digital abierta.

Consideró que esta es una meta que se logrará con la voluntad política de todos los grupos parlamentarios.

Sigue leyendo.

Una respuesta a “Impulsa Canal del Congreso comunicación legislativa

  1. Nosotros los Jubilados y pensionado de este país, que ya aportamos nuestro trabajo honrado para el presente y futuro de este país, estamos esperando la aprobación de que se nos excluya del pago del ISR, como ya se aprobo en la camara de Diputados, no creo que les lleva mucho tiempo este asunto y para su publicación, y así se tengamos una vida mas digna. estamos a la espera de este compromiso social. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s