Encuesta de la semana

Estamos renovándonos y conociéndonos. Durante las próximas semanas, estaremos recabando información sobre ustedes en orden de mejorar nuestros contenidos, publicar información que sea más interesante para ustedes y darles textos de mucha mayor calidad.

Empezamos esta semana viendo entre qué edades se encuentran nuestros lectores. La pregunta es sencilla ¿Cuántos años tiene usted?

6 Respuestas a “Encuesta de la semana

  1. Extraño más seguimiento a los temas internacionales.

  2. Tendrás que considerar que las mujeres SIEMPRE mentimos sobre nuestra edad!!! jajajaja Saludos

  3. José Luis Cerdán

    Están mal construidas las opciones de respuesta.
    Si tengo 23 años, ¿por cual de las dos opciones debo aplicar? En una es máxima, en otra mínima. Lo mismo ocurre con 30, 40 y 50 años.
    La primera opción marca un rango de tres años. Las dos siguientes el rango es de siete. Las últimas son de diez. ¿Cómo medirán?

  4. Me parece que tienen una información balanceada; temas o tópicos del momento. Bien para mí.

  5. Ah, y me faltó agregar que me dio placer saber que los de más de 50 sí estamos interesados. Antes de indicar mi edad, temí que las juventudes nos rebasarían, pero no.

  6. amadore amigo de todos

    me sirve muy bien en lo que me gusta y son muy apreciados por mis amigos gracias,..

Responder

