Zapping Sucesorio: Los Movimientos Panistas, AMLO en la Contienda y los Allanamientos de Peña Nieto

Jenaro Villamil

Se intensifican los movimientos sucesorios, sobre todo en el flanco del partido gobernante: Santiago Creel se reúne con Vicente Fox en una interpretación de la “revancha” del grupo que perdió la interna del 2006 frente a Felipe Calderón; Josefina Vázquez Mota se autorganiza un dispendioso informe con aires de “cargada” blanquiazul; Ernesto Cordero es criticado por sus propios competidores ante el evento de León, Guanajuato, con apoyo gubernamental; y  Emilio González aparece en una encuesta del periódico Mural, de Jalisco, con un 55 por ciento de preferencias de los militantes del blanquiazul de ese estado que cierran filas en torno a él.

El movimiento de Santiago Creel fue muy claro: junto con el ex presidente y su ex jefe convocaron a los panistas a rechazar la línea a favor de un candidato. Creel leyó un comunicado de cinco puntos donde hace un llamado a “una unidad que permita darle la vuelta a la hoja de las divisiones y que el pasado sólo sirva para impulsar las tareas del presente y la construcción del futuro”.

Vázquez Mota, la otra puntera al interior del blanquiazul junto con Creel, afirmó que la elección del PAN debe resolverse “sin repetir las liturgias del destape o coronación”, pero sus críticos no fueron muy benévolos a la liturgia de autopromoción al dar su informe como coordinadora de la bancada de San Lázaro en el Teatro Metropolitan.

Sigue leyendo.

 

Anuncios

Una respuesta a “Zapping Sucesorio: Los Movimientos Panistas, AMLO en la Contienda y los Allanamientos de Peña Nieto

  1. imaginense una vez mas ser governados por esos delincuentes solo ver sus apellidos y ya sabran lo que nos espera,no puede ser presidente del pais alguien que se llame cuahtemoc,nauhlt o miss maya no tiene que ser alguien de harvard o de apellidos gringos si seremos bien mansos y burros para seguir permitiendo eso,nombre europeos no manchen,ya basta hora que surja un zapata o alguien que deverdad ame este pais un poco.en fin saludos cordialespd:empiesa el show de los partidos para robarse las elecciones ya sabemos quienes son,…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s