Pantalla Televisiva, la Niñera Electrónica en Vacaciones

El Zappo

Durante estas semanas de vacaciones, el consumo de los niños mexicanos en internet disminuye sensiblemente del 71 al 27 por ciento que utilizan este medio de 1 a 3 horas, mientras que el entretenimiento televisivo acapara la atención: 60 por ciento mencionan que ven películas por televisión, contra 44 por ciento que van al cine y sólo 13 por ciento que navegan en internet.

Un estudio reciente de TNS también revela que el vínculo de consumo de internet y escuela es muy alto: el 41 por ciento navega por la red para buscar información para la escuela, contra el 7 por ciento para juegos online,  7 por ciento entretenimiento (principalmente videos de Youtube), 2 por ciento para revisar correos y 1 por ciento chatear.

El mismo estudio revela que las vacaciones se pasan más frente a una pantalla de televisor que en actividades deportivas o de recreación. Sólo 30 por ciento declara practicar algún deporte, 28 por ciento se inscribe a un curso de verano y 20 por ciento declara que va a algún museo o eventos culturales.

Sigue leyendo.

Una respuesta a “Pantalla Televisiva, la Niñera Electrónica en Vacaciones

  1. LAS PÉSIMAS PROGRAMACIONES DE TV AZTECA Y TELEVISA, FORMAN NIÑOS AJENOS A LA REALIDAD SOCIAL QUE VIVIMOS Y ANULAN VALORES DE LA HUMANIDAD PARA CONVERTIRLOS EN SIMPLES CONSUMIDORES DE SUS PRODUCTOS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s