Murdoch reafirma su liderazgo en News Corp. en conferencia con analistas financieros y reportero

El cáustico líder de News Corp., Rupert Murdoch, ha ratificado su autoridad en el gigante multimedios, según varios testigos del reciente encuentro de Murdoch con analistas de mercado y reporteros estadounidenses, informó Mediabistro.com. Éstos fueron sus primeros comentarios públicos desde que testificara ante parlamentarios británicos sobre el escándalo de espionaje telefónico que llevó al cierre del tabloide News of the World.

El blog Cutline de Yahoo.News dijo que Murdoch, de 80 años, «salió con todo» al comienzo de una conferencia telefónica con analistas de Wall Street y periodistas. “He dirigido esta compañía por más de 50 años», dijo Murdoch, citado por Cutline. «El tipo de comportamiento que ocurrió en esa redacción [la del News of the World] no tiene lugar en News Corp.».

Dylan Stableford, del blog Cutline, cubrió en vivo la conferencia sobre el estado financiero de News Corp.. En Twitter, Stableford destacó que los periodistas tuvieron apenas 3 minutos para hacer preguntas en tanto que los expertos de Wall Street contaron con 33 minutos.

Sigue leyendo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s