«Que no ventilen su vida privada en los medios», opinan nuestros lectores

 

 

 

El Zappo

Fuente: quien.com

La sorpresiva aparición la semana pasada del jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, en la portada  de una revista de sociales, nos hizo preguntarnos si comienza a convertirse en moda que los políticos abran las puertas de su casa para dejarnos ver quiénes son. Lo anterior en el supuesto de que esos fueran realmente ellos y no una estrategia política como, al menos en este blog, comenzamos a creer.

Al no estar seguros de si estábamos en lo correcto o no, decidimos recurrir a la opinión de un (o unos) tercero(s) que nos ayudara a tener una idea más clara. Y no encontramos mejor opinión que la de ustedes, nuestros lectores. La semana pasada desarrollamos una encuesta que preguntaba «¿Es conveniente que los políticos ventilen su vida privada en los medios?». Las respuestas eran sencillas: Sí, no, depende de cada circunstancia o es indiferente.

Si lo anterior da un marco de referencia interesante, más interesantes fueron las respuestas detalladas de algunos lectores. Obtuvimos un total de 262 votos con resultados bastante claros y contundentes. Los resultados fueron éstos:

Sigue leyendo.

Una respuesta a “«Que no ventilen su vida privada en los medios», opinan nuestros lectores

  1. en verdad son unos sucios pues utilizan sus vidas personales y sus relaciones para posicionarse politicamente en estos proximos tiempos electorales que estrategia tan sucia; por ejemplo el de ENRIQUE PEÑA NIETO Y LA «GAVIOTA»» SABEN QUE LOS MEXICANOS ESTAN ENDIOSADOS CON LAS TELENOVELAS Y POR AHI NOS AGARRAN desafortunamdamente muchissimos caen buena la estrategia sucia noo??
    ahora EBRARD, osea utilizando la misma estrategia ya que a NIETO SI LE FUNCIONO MI VOTO ES NO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s