Encuesta de la semana

Los políticos: la delgada línea que divide lo público de lo privado de estas figuras se ve cuestionada por el manejo que los medios, y los políticos mismos, hacen de su vida privada ¿Cuál es su opinión ante esto? Como siempre, agradecemos su opinión, misma que esperamos puedan vertir en el área de comentarios.

6 Respuestas a “Encuesta de la semana

  1. Analeah Méndez Gou

    Considero frívolo y superficial que se ventile la vida privada de los gobernates, son elegidos para tomer decisiones delicadas y muy importantes. Es absolutamente respetable como personas que son que tengan pareja o familia, pero me parece inaceptable que se le preste mayor atención a su vida sentimental que a las responsabilidades que tienen como servidores públicos.

  2. Sin duda los servidores públicos además de «ventilar» su vida privada deben hacer publico todos su patrimonio, que de una transparencia en su actuar. Asi que, una vez que un servidor se vuelve «publico» si vida privada deja de serlo, ya que en sus manos esta una responsabilidad que atañe a quienes lo elegimos.

  3. es bueno en el sentido,de que lo humaniza
    habrir la puertas de su vida privada y te puede dar un norte de su personalidad ..mas no una bola de cristal.
    pero es contraproducente para el electorado
    que no sabe diferenciar entre lo publico
    y lo privado.

  4. amadore amigo de todos

    la verdad amigos la vida de los politicos deberia ser ventilada su accionar dentro de la misma ms no la privada ,pero ahi surgen contracciones por que en la privada es donde mas negocios turbios hacen , en fin es un tema muy pero muy delicado ,asunto arreglado cuando se rigen por la honestidad y la honorabilidad ,pero justo es lo unico que ellos (politicos nunca han tenido,salu2 afectuosos,..

  5. Enrique Cervantes

    q la ventilen para ver en q gastan los millones q le roban al erario, y así, documentar aun mejor mis críticas a esos raterazos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s