Pastelazo a Murdoch Define el Watergate Británico

Jenaro Villamil

Imagen: vertele.com

“Millonario malvado”, le gritó el comediante que se hace llamar Jonnie Marbles, al magnate Rupert Murdoch.  Le arrojó un plato con espuma de afeitar, para sorpresa de todos los asistentes a la comparecencia de del dueño de News Corporation que se suspendió momentáneamente ante el incidente que se convirtió en “la nota” de esta sesión parlamentaria.

Todo transcurría sin contratiempos en la sesión. Los Murdoch, Rupert y su hijo James, pusieron cara de contritos. Se disculparon ante los familiares de las víctimas que fueron espiados telefónicamente por reporteros del tabloide News of the World, que finalmente cerró el pasado 10 de julio, e insistieron que ellos no conocían lo sucedido.

“Lo que pasó estuvo mal, nos disculpamos y estamos cooperando con la policía para encontrar a los culpables”, afirmó James Murdoch, vicepresidente de News. Corporation.

Sigue leyendo.

Una respuesta a “Pastelazo a Murdoch Define el Watergate Británico

  1. Resulta escalofriante la manera en que algo como el espionaje puede prosperar sin freno alguno, bajo la mirada de gente que deberia proteger a los ciudadanos. Pero mas escalofriante resultan las similitudes que se encuentran entre este personaje y uno que se dice mexicano:

    “En vez de consagrarse al ejercicio del periodismo, Murdoch se dedicó a cultivar relaciones con políticos poderosos en todos los continentes, al tiempo que se entregaba al sen­sacionalismo populista, siguiendo el ejemplo de Hearst, y a abaratar procesos de producción, lo cual logró despidiendo miles de trabajadores.”

    http://www.revistazocalo.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=1602&Itemid=6

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s