Lectores opinan: «Calderón mandó a Yunes a responderle a Elba».

El Zappo

La semana pasada se realizó en este espacio una encuesta cuyo objetivo era recabar la opinión de nuestros lectores en torno al caso Miguel Ángel Yunes-Elba Esther Gordillo, denominado por muchos medios como «El fin de la omertá«.

De las 235 respuestas obtenidas, el 56.6% (133 concluyó que en el fondo lo que ocurrió fue que el Presidente Felipe Calderón mandó a Miguel Ángel Yunes a «responderle» a la maestra, tras la serie de «confesiones» que ésta realizó el pasado 29 de junio.

Sigue leyendo.

2 Respuestas a “Lectores opinan: «Calderón mandó a Yunes a responderle a Elba».

  1. Jenaro, Qué tal
    Me llamo Jorge Fernando González, soy estudiante de diseño gráfico en la UAM plantel Xochimilco y actualmente curso el noveno trimestre de la carrera (lenguaje audiovisual) para el cual, nuestro proyecto final es documental. La temática del mismo es el manejo de la información política en televisión y la gestión jurídica en cuestión de medios en nuestro país.
    Nos encantaría poder realizarte una breve entrevista sobre estos temas, ya que consideramos que tu participación podría enriquecer ampliamente nuestro panorama. De antemano te agradezco y mando un saludo!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s