Vídeo de las agresiones en Mérida

A pesar de las constantes negativas por parte de la alcaldesa de Mérida, Angélica Araujo, compartimos con ustedes el siguiente video que evidencia las agresiones que tuvieron lugar en Mérida, Yucatán, el pasado 4 de julio.

2 Respuestas a “Vídeo de las agresiones en Mérida

  1. VOLVEMOS A LO MISMO CARATRACAS… Y LE VOY A CREER A UN VIDEO CON CLAROS TINTES EN CONTRA DE LA ALCADESA Y CON INTRO???? ADEMAS SUPER SERIO???? POR DIOS ASI O MAS PANISTAS!!! NO POLITICEN ALGO QUE LOS MISMOS PANISTAS ORQUESTARON JENARO TE CREI MAS SERIO DE VERDAD!!!

  2. Martín Patrón

    Gracias Jenaro: Yo estuve presente en esa golpiza y sólo soy una vecina de la zona. Fui a poner mi firma con los jóvenes estudiantes de arquitectura que estaban manifestándose en contra porque al igual que la unesco y el colegio de arquitectos estaban a favor de conservar los árboles y el entorno tal cual. Yo fui porque no quería que se llevaran los enormes árboles frente a mi casa y porque no quería un túnel frente a mi jardín. Fue indignante ver como un grupo de porros (porque no hay otra palabra) llegaron a amedrentar a quien se interpusiera en su camino, provocando a los que ahí estaban. Gritaban el nombre de la gobernadora. Llegaron los panistas y fue un momento de calma, pensamos ilusamente que habíamos ganado la batalla, que habría diálogo y que se suspendería la destrucción de esta área de Montejo, no fue así e incluso se puso peor, pues se le fueron encima a todos por igual. Vi montones de heridos y corrí hasta mi casa a llamar a la cruz roja, nunca contestaron. Del resto me he enterado por la prensa y me indigna que me llamen panista y me indigna que hayan pegado a panistas y a todos los manifestantes por igual, pues en mi humilde opinión aunque uno sea del prd ó de cualquier otro partido tiene derecho a manifestarse…Aún no salgo de la impresión, pues desde mi juventud que no veía estas cosas en Mérida. Gracias sr. Villamil por mostrar este video que seguro fue hecho por los jóvenes arquitectos que ahora han organizado para sacar a relucir lo que ellos vivieron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s