Calderón, las Televisoras y el Talk Show Elba Esther-Yunes

Jenaro Villamil

“Es de lamentarse que se dé un espectáculo así”, comentó Felipe Calderón en su primera reacción pública a la suma de acusaciones que se han lanzado Elba Esther Gordillo, lideresa del SNTE y mujer fuerte del Panal, y Miguel Angel Yunes, ex director general del ISSSTE y ex candidato del PAN a gobernador en Veracruz.

Las declaraciones del presidente de la República se transmitieron en una entrevista con León Krauze, conductor de Televisa, el miércoles 6 de julio. No abundó en las presuntas malas cuentas del ISSSTE y menos en el reparto de posiciones de poder que confirmó Gordillo, hace quince días, cuando decidió romper  con el gobierno calderonista.

El mandatario de origen panista simplemente confirmó que “sí hubo acuerdo” con Elba Esther y que a su gobierno le corresponde garantizar “que ni un solo centavo del erario haya sido utilizado indebidamente”.

“Por eso, sea Yunes o quien sea, tiene y tendrá la obligación que ese dinero se maneje escrupulosamente y sea la maestra Elba Esther Gordillo, o quien sea, la que pida un favor el que sea, eso no puede hacerse porque va contra la ley, y mi exigencia, y espero que se haya cumplido, y las auditorías demostrarán que se haya cumplido, pues que no se maneje eso absolutamente nada en contra de la ley”, afirmó un tanto atropelladamente Calderón.

Sigue leyendo.

2 Respuestas a “Calderón, las Televisoras y el Talk Show Elba Esther-Yunes

  1. La “Madrina de la Camorra” le vendió a Calderón la ridícula ideá de que ella representaba el voto corporativo de todos y cada uno de los maestros y su parentela (millones de votos),sumada a otros tantos priístas traidorzones. Y así le hizó creer que merced a ella él es el Presidente. De tal manera que inocentemente por no decir…………………le abrio en “gratitud” las arcas de la nación .

  2. Para la gran mayoría ya era bien conocida esta nueva relación de la monstrito de la gordillo, y el presunto presidente. Por desgracia para nuestro país, es más facil que se reunan malvivientes y parásitos sociales que gente que haga funcionar a la nación, y como era de esperarse antes de terminar el sexenio se busca al siguiente huesped, para seguir chupandole la sangre al país (nuestros impuestos), y que nosotros como mexicanos, sigamos haciendoles el juego, dejando en la impunidad todo el bandalismo gubernamental, de sujetos que han dañado al país por la búsqueda de intereses personales, que es el dinero, la consigna de cada uno de estos parasitos de la sociedad es la de no dejar nada saquear al país dejarlo sin nada que se pudran los civiles, pues gobierno, narcos y delincuencia organizada que son los dos anteriores, han hecho de este país un nido de ratas, la justicia no existe salvo para los poderosos, vivimos con la impunidad a flor de piel, violación de derechos humanos a cada momento, y este tipo de relaciones podridas son la prueba más fehaciente de que MÉXICO, sigue y seguirá pudriendose, debido a estos politiquillos de octava, corruptos y con muy poca ma… nera de pensar, que si nosotros como sociedad no les ponemos un alto, nos llevaran a una debacle nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s