Elecciones en el Estado de México Prefigura Escenarios para el 2012

El Zappo

La campaña y los resultados de las elecciones del Estado de México del próximo 3 de julio prefigurarán los escenarios para el 2012, caracterizado por: el dispendio del dinero público, las encuestas poco confiables, la corresponsabilidad de los propios partidos opositores con reglas electorales beneficiosas para el oficialismo y la debilidad de los árbitros y organismos.

Estos fueron algunos de los puntos analizados en la mesa Dictamen Ciudadano a las elecciones en el Estado de México, convocada por Bernardo Barranco, ex consejero electoral mexiquense e impulsor de la observación ciudadana a través del sitiowww.votolimpio.org.

En el foro de la Casa Lamm, realizado el jueves 30 de junio, participaron los analistas y periodistas Alfonso Zárate, Ricardo Alemán, John Ackerman, Jenaro Villamil, José Antonio Crespo, Sergio Aguayo, José Antonio Crespo y Eduardo Huchim.

Sigue leyendo.

2 Respuestas a “Elecciones en el Estado de México Prefigura Escenarios para el 2012

  1. Hola Jenaro. Es un placer poder ponerme en contacto con usted. Soy fiel seguidor de sus investigaciones y por ende me gustaría continuar mis estudios como politologo al igual que usted.

    con respecto a las elecciones del día 3 de julio, me gustaría que analizara y le diera seguimiento a lo que hizo la presidenta del Municipio de Tenancingo en el Estado de México. repartió el día 2 de julio al parecer dinero en efectivo y despensas a personas en un recondito lugar de dicho municipio. no obstante, hubo agresiones por parte del personal de esta presidenta, de ella misma a un personaje del IEEM y al camarógrafo. espero poder conocerle algún día y que pueda dedicarme los libros que comparte. muchas gracias. saludos.

  2. lo olvidaba… el link para observar el video de la presidenta de Tenancingo y sus fechorias es en youtube con el nombre de:”La presidenta de Tenancingo Tanya Rellstab Carreto reparte despensa hoy 2 de julio”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s