«Embestida contra el PRI» y «Cacería de Brujas» la Detención de Hank Rhon, Coinciden Líderes del Tricolor

Los principales dirigentes nacionales del PRI endurecieron su discurso en contra del gobierno federal de Felipe Calderón, a pocas horas de conocerse la detención del ex alcalde de Tijuana, Jorge Hank Rhon. «Cacería de brujas», la calificó el presidente nacional del tricolor, Humberto Moreira, mientras que el dirigente de la CNOP, Emilio Gamboa Patrón consideró que se trata de una «embestida que quiere tratar de decir ‘los malosos del PRI no regresarán'».

El vocero de los senadores del PRI, Carlos Jiménez Macías, coincidió con Gamboa Patrón y afirmó que la detención de Hank Rhon es una «embestida contra el PRI».

En la mañana de este 4 de junio, Humberto Moreira fue sorprendido en medio de una conferencia de prensa con la noticia de la detención del hijo de Carlos Hank González, uno de los políticos más poderosos e influyentes en la era dorada del priismo.

«Es un compañero priista, sí; fue un extraordinario presidente municipal (de Tijuana), sí. Hizo una campaña política y estuvo a punto de lograr el triunfo;  lo reconocemos», reseñó Moreira.

Sigue leyendo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s