Ciberbotín Político (Segunda parte)

Tina Bravo

Consulta la Primera Parte aquí.

@AccionNacional

El caso del Partido oficial en su muro refleja que a 2, 550 personas les gusta esa página, utiliza la sección de fotos y  de notas que son retomadas de los boletines oficiales emitidos por esa institución. Aunque no todas sus notas son comentadas. Omite los enlaces y los eventos.

 En esa misma red social existen siete páginas que llevan el mismo nombre de ese partido, entre los que se encuentran los afiliados en el estado de Hidalgo, Pachuca de Soto, Nacozari de García una ciudad de Sonora; los de ideología política y empresas.

Realiza una estrategia sin insultos, utiliza twitter para hacer referencia de boletines publicados en la sala de prensa de la página  oficial del partido, que a su vez se publican en el muro de su página del Facebook.

Acción Nacional tiene más efervescencia en Twitter que en la red creada por Mark Zuckerberg, en el primero tenía  13, 055 seguidores y 1, 773 tweets, esto hasta  el 18 de abril de 2011 a las 22:30 hrs.

Sigue leyendo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s