Laura Bozzo y El Equipo, la Caída de los Ratings en Televisa

Jenaro Villamil

No le gustó al ejército, menos a los legisladores federales y una buena parte de la audiencia la vio como un híbrido de melodrama con programa de acción que no alcanzó a cuajar. Incluso, las redes sociales -en especial Twitter- no la bajaron de serie chafa realizada para beneficiar a un impugnado Genaro García Luna.

Finalmente, la telenovela El Equipo, financiada y apoyada logísticamente por la Secretaría de Seguridad Pública, dejará de transmitirse el viernes 27 de mayo por una razón fundamental: no pudo remontar su bajo rating, a pesar de ser transmitida en el horario estelar de las 22:00 a las 22:30 horas en el Canal 2.

La serie producida por Pedro Torres, quien afirma que fue pensada sólo para 15 capítulos, no rebasó los 13.6 puntos de rating, quedando en el séptimo lugar, muy por debajo de la telenovela El Triunfo del Amor, con 17 puntos o, por ejemplo, Cosas de la Vida, con 15.2 puntos de rating promedio hasta el 16 de mayo. Incluso, La Reina del Sur, serie basada en la novela homónima de Arturo Pérez Reverte, tuvo una audiencia mayor, a pesar del horario y del canal que tradicionalmente tiene menor rating.

Sigue leyendo.

3 Respuestas a “Laura Bozzo y El Equipo, la Caída de los Ratings en Televisa

  1. NO ME GUSTA “EL EQUIPO” VI EL PRIMER CAP Y FUE DEBUT Y DESPEDIDA…Pero de ahi a compararlo con programas en otro horario y totalmente diferentes hay muuucha diferencia….cuidado ahi..pero ensi el equipo es una tonteria que le quieren hacer creer a la gente =P

  2. Pingback: Mexiko einig in Ablehnung der Fernsehserie „The Team“ · Global Voices auf Deutsch

  3. Pingback: Meksiko: Konsenzus zbog neodobravanja televizijske serije „Ekipa“ · Global Voices na srpskom

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s