Para documentar nuestro optimismo: Los Delirios de Calderón… y Peña Nieto

Jenaro Villamil

Esta semana me volvió a visitar la inquieta R., compañera de tantas columnas con Carlos Monsiváis, su verdadero tutor y maestro. La pobre R. no deja de leer, escuchar y monitorear las recientes declaraciones de nuestra galaxia política, eclesiástica y mediática.

La R. se había tomado un descanso, en señal de luto por la falta de sentido del humor de nuestros declarantes, pero hoy amaneció desbordante. Recuperó el optimismo gracias al delirio involuntario que a continuación documentamos:

Sigue leyendo.

About these ads

3 Respuestas a “Para documentar nuestro optimismo: Los Delirios de Calderón… y Peña Nieto

  1. José Luis Cerdán

    No funciona el link para ir a la nota completa.

  2. lo que nos faltaba que falta de estatura de calderon al ponerse en iguldad de sir w. churchill al declarar que su guerra que no es guerra va con los mismos conceptos de terminar con los malos pero que ganas de justificarse a toda costa de su mercenaria actitud como bien dice carrillo holea al declarar que atras de todo esto esta el gobierno de USA vendiendo todo su material belico como son los 60 helicopteros , las humis y el armamento mientras por aca ni la triste gasolineria ha empezado, que demuestra esto que no le importa mas nada que su beneficio y cumplir con el plan merida y el pueblo mexicano que se hunda en una miseria que costara otros 10 años salir

  3. SAMUEL DOMINGUEZ

    SANGRE,SUDOR Y LAGRIMAS,FUE LO QUE CHURCHILL OFRECIO A LOS INGLESES. ESO SIN OFRESERLO CALNERON YA LO IGUALO. CHURCHILL FUE UN ALCOHOLICO ¿ A ESO SE REFIERE? O AL PEOR CRIMEN DE GUERRA, COMETIDO POR LOS INGLESES SOBRE LA IN DEFENSA DRESDE, AL FINAL DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.
    CALNERON YA NO CONVIENE A NADIE DEBERIA SER SONETIDO A JUICIO DE LESA HUMANIDAD. CHURCHILL? POR FAVOR. C A L N E R O N Y VA BIEN.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s