Twitteros en Contra de la Ambición Televisiva en el Futbol Mexicano

Imagen de la cuenta de Twitter de Ricardo Pérez Teuffer.

Jenaro Villamil

Las audiencias del futbol mexicano observaron sorprendidas e indignadas que en los minutos 25 y 70 de los partidos de la Liguilla 2011 se interrumpía el partido bajo el pretexto de que los jugadores se “rehidrataran”.

Las televisoras siempre han creído que sus audiencias son tontas o que no se dan cuenta de nada. La famosa “rehidratación”, incluso en partidos con lluvia, nocturnos y a 20 grados de temperatura, era un mero pretexto para insertar anuncios publicitarios.

La reacción de los twitteros no se hizo esperar. Entre jueves y viernes se lanzaron a esta red social una serie de críticas condenando a la Federación Mexicana de Futbol por permitir este exceso y a Televisa, especialmente, por engañar a la audiencia.

“¿Es para hidratarse, para enfriar el partido o para sacar más lana?”, preguntó en su cuenta de Twitter el analista Roberto Gómez Junco.

Sigue leyendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s