Hace aguas el Senado

Este viernes, el noticiario matutino de MVS, conducido por Carmen Aristegui, divulgó el siguiente reportaje de la revista Reporte Indigo, sobre las presuntas irregularidades en la construcción del nuevo y ostentoso edificio del Senado de la República. La divulgación de este testimonio generó un escándalo en los escaños senatoriales. Aquí les dejamos los links para que consulten el reportaje:

Reportaje Reporte Índigo (Haz click)

Consulta la Revista Reporte Índigo aquí

3 Respuestas a “Hace aguas el Senado

  1. ¿Cuanto costo el documental “a modo” por National Geographic? .Para comparar la magnitud de oprovio, sugiero se den una vueltecita a la Sala de Urgencias de cualquier nosocómio de la ciudad para conocer de sus carencias. Independientemente si se caé o no ese Palacio,…. entre la “Biblioteca Vasconcelos”, el “Coloso Bicentenario” y esta “Mole” me quedo con esta última para declarala “MONUMENTO A LA CORRUPCIÓN” (claro mientras permanezca en pie).

  2. Me pregunto la razón por la cual la Srita Correa habló muchos años después de haber conocido de éste fraude, comprendo que se haya intentado acercar a Fox o a Andrés Manuel pero si no lo consiguió en su momento por que no lo hizo público desde entonces, de haberlo hecho se podría hacer algo, incluso cabe la posibilidad de que ni siquiera se hubiese terminado la construcción.

  3. Raúl Martínez P.

    Con tal de acumular riquezas, estos cada vez más descarados “gobernantes” prianistas cambiaron al inicio del siglo XXI la regla -jamás escrita- del tradicional “Año de Hidalgo” por “Los Democráticos Sexenios de Alí Baba”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s