Televisa podría imponer un narcopresidente: Villamil

Proceso

La Redacción

México, D.F., 16 de marzo (apro).- El periodista de Proceso Jenaro Villamil advirtió que existe el riesgo de que a través del consorcio Televisa México tenga un “narcopresidente”.

Apuntó: “No es broma, hay posibilidad de que a través de Televisa llegue un ‘narcopresidente’ o de que esta estructura sirva de lavado de dinero para construir una república al estilo del italiano Berlusconi (…).

“El peor escenario es que los dos poderes fácticos de este país se unan para tomar el poder de manera absoluta y los ciudadanos nos quedemos expectantes. Los poderes fácticos de los que estoy hablando son el crimen organizado y Televisa”.

Villamil presentó su más reciente libro, El Sexenio de Televisa, en la Universidad Iberoamericana campus Puebla. El acto estuvo organizado por Ana Lydia Flores, coordinadora del departamento de Humanidades y Claudia Magallanes, responsable de la carrera de Comunicación. Participaron como ponentes el académico Roberto Alonso y el periodista de Proceso Juan Pablo Proal.

El autor de la obra enfatizó que la clase política está sometida a los designios de Televisa:

“Televisa se ha ido adjudicando las facultades metaconstitucionales, poniendo a gobernadores, fungiendo como juez y parte de los procesos electorales, decidiendo en el país con quién se deben o no tener concesiones de televisión de paga. En resumen, Televisa es la que está gobernando de manera ominosa este país, pero ¿y el primer mandatario, dónde está?”.

Consulta la nota original aquí.

 

4 Respuestas a “Televisa podría imponer un narcopresidente: Villamil

  1. COMO LA CABALLADA ANDA FLACA EN EL PAN Y EL PRI, POSIBLEMENTE PROPONGAN AL GRAN JEFE “CHAPO” GUZMAN, PROSPERO COMERCIANTE MUNDILAMENTE RECONOCIDO POR LA REVISTA FORBES.

  2. Trabajo en la Secretaria de la Seguridad Publica en un puesto acomodado, por lo que he visto corrupcion en altos mandos, la informaciòn es delicada tengo miedo y deseo contactar algún reportero honesto para allegar pruebas de las nefastas conductas. Por favor con discrecion hacerme llegar por este medio un direccion de correo segura

  3. Estimado Jenaro:
    La mera “neta”, en un momento dado, y considerando los nefastos e insuperables resultados negativos obtenidos a partir del primero de Dicbre. del 2000 por la yunta panista (el Ox y el caldeRón), aceptaría apoyar a Don Joaquín Guzmán Loera, quien, al igual que el 99.9 porciento de los habitantes de este fallido pais, JAMÁS admitiría que se le relacionara o ligara política o narcotraficamente hablando con un sujeto de la calaña de Emilio III; es más , dudo que el mismo “chupacabras” Salinas se aventara tal “Trompo a la uña”. Saludos,

  4. Resulta escalofriante el solo escuchar esto. Recordemos que varios medios de comunicacion nacionales dieron a conocer de las narco manifestaciones que se realizaron al norte del pais. Incluso un noticiero de Monterrey menciono como las mismas personas que participaban en una de las manifestaciones, eran transportadas a otro lugar en vehiculos para realizar otras:

    http://www.vanguardia.com.mx/monterreyrehendeladelincuencia-649130.html
    http://www.eluniversal.com.mx/primera/34607.html

    El psicopata organizacional realiza una actividad similar, en la que mueve a ordas de acosadores morales a modo de persecucion de la victima en turno. Fue publicado que los narcos pagaban en efectivo a las personas que formaban parte de las manifestaciones. El psicopata organizacional paga con favores a aquellos que le prestan un servicio porque “se portaron bien”. Mientras que castiga a “los que se portaron mal”, como en el caso de Gutierrez Vivo y muchos otros mas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s