Conferencia “Uso de las redes sociales y comunidades virtuales en el manejo de la información política en México”

Como parte del ciclo de conferencias Comunidades Virtuales y Microtargeting, en busca de un modelo de comunicación en el ciberespacio, retos y perspectivas, organizadas por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPYS) de la Universidad Nacional Autónoma de México, se presentará el lunes 7 de marzo a las 11 de la mañana la conferencia “Uso de las redes sociales y comunidades virtuales en el manejo de la información política en México”.

La conferencia será impartida por Jenaro Villamil, abordando principalmente el tema “El periodismo y el caso Wikileaks”, y contará con Carmen Durán y Darwin Franco de la FCPYS como ponentes. Modera Luis José Lugo.

La cita es en el Auditorio Flores Magón a las 11 am. El resto del programa pueden encontrarlo aquí.

6 Respuestas a “Conferencia “Uso de las redes sociales y comunidades virtuales en el manejo de la información política en México”

  1. Hola Jenaro, está confirmada su asistencia mañana a la conferencia?

  2. JOSEFINA RÍOS ARIAS

    Holas Jenaro! Me interesa mucho asistir a estas conferencias, sobre todo a la del día de mañana. ¿Están abiertas al público? Soy estudiante de una Maestría en Liderazgo Organizacional y estoy haciendo mi tesis de Maestría sobre Liderazgo Político a tráves de las Redes Sociales. ¿Sabes de alguna información que me pueda ser útil en este sentido?

  3. Hola Jenaro,

    ¿es posible conseguir el texto de tu conferencia por internet? para los que no vivimos en la zona metropolitana. Me interesa mucho el tema

    • Jenaro Villamil

      Hola, sí son eventos abiertos al público, en el auditorio Flores Magón de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Subiré al rato mi ponencia. Saludos.

  4. Hola, saludos! 🙂 que mal que no me enteré de la conferencia >______< hubiera sido de lujo para mi Tesis. Espero pueda recuperar algo de info o posteen videos, al menos. Gracias de todas formas (aunque no estuve ahí).

  5. Perdón, no había dado cuenta que son varias a lo largo de la semana. ¿El único requisito sería llegar temprano?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s