Los poblanos se despiden de Mario Marín

El día de hoy publicaron en el periódico Milenio Puebla la siguiente imagen que muestra una de las tantas mantas con las que los poblanos decidieron despedir hoy al gobernador Mario Marín. Tras seis años de gobierno precioso nos interesaría conocer su opinión en torno a este caso, al final (si es que esto puede ser considerado un final) que esta historia tuvo y lo que usted considera le espera a un Estado como Puebla, sobre todo tras la transición de partidos en el gobierno.

Imagen: milenio.com

5 Respuestas a “Los poblanos se despiden de Mario Marín

  1. Pingback: Tweets that mention Los poblanos se despiden de Mario Marín | Jenaro Villamil -- Topsy.com

  2. Mario Marin dejo muy mal (carreteras en mal estado y otras cosas) a Puebla se fue sin ser enjuiciado, y los Poblanos solo pudieron castigar con el voto en contra de su partido, Los poblanos no debemos de olvidar esto

  3. Marin es la imagen viva de la impunidad y corrupcion, su presencia nos indica que servil es con los poderosos que lo protegen y amparan cuando alguien pone al descuberto los lazos que tiene.

  4. Sí: no más goberandores “preciosos”, pero sobre todo, no más impunidad, empezando por Marín. Si Moreno Valle quiere ganarse la confianza de los poblanos, ya sabe cómo: fincándole las responsabilidades correspondientes a su antecesor. De otra manera sería uno más de sus cómplices.

  5. Debe ser sometido a juicio por crímenes de lesa humanidad cometidos en su estado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s