Encuesta de la semana.

Estimados lectores, dada la reciente campaña iniciada por Rius: “¡Basta de sangre!” nos interesa conocer el medio a través del cual que piensan colaborar (o no). Como siempre, les recordamos que si tienen algún comentario extra que hacer respecto al tema o a la encuesta, pueden hacerlo en los comentarios de este post.

6 Respuestas a “Encuesta de la semana.

  1. ¡¡Gracias a Rius y a todos quienes nos ponen buenos ejemplos!!

  2. José Luis Cerdán

    Es lamentabilísima la posición que han manifestado Gómez Leyva (en general Milenio) y Héctor Aguilar Camín, que cada vez aparecen más como virtuales voceros de la “guerra que vamos ganando”.

    Hoy se despacharon con un discurso de reclamo a quienes pedimos simplemente que se controle la violencia. Y lo hicieron con el mismo recurso argumentativo del gobierno: si no tienes la solución, entonces no te quejes… ¡chillón!

    Dan pena.

  3. estamos apoyando desde yahoo respuestas y en facebook,salu2 afectuosos

  4. Juan Luis García.

    Considero que falta la opción de apoyar a través de diversos medios, por ejemplo, si elijo la opción de Mi perfil en Twitter, no puedo elegir la opción de Mi blog.

    Creo que hay muchos que usan Twitter, Facebook, blog, sitio web y hasta la cartulina en la ventana del coche, para mostrar su descontento.

  5. La propuesta “¡Basta de Sangre!” es válida y la reconozco. Sin embargo, considero que es totalmente insuficiente. En una situación extrema como la que vive México (con gobiernos municipales, estatales y federal incapaces de brindarnos condiciones de seguridad) el ciudadano debe de buscar soluciones por sí mismo que estén a su alcance y que no empeoren su situación. ¿En verdad alguien cree que con pancartas algo se va a solucionar?

    Por otra parte, dicha campaña ya se partidizó. Ya no es una demanda ciudadana NEUTRAL, sino que algunos sectores partidistas ya la hicieron “suya” para “golpear” a su adversario político.

    ¿Molesta e incomoda que exprese mi muy particular punto de vista a algunos sectores y automáticamente me calificarán de “calderonista”, de “derecha”, etc.? Inversamente proporcional es el problema de la violencia en México, causada por la intolerancia, revanchismo, venganza, sed de poder por el poder.

    Un abrazo afectuoso Jenaro.

  6. Pingback: Las nuevas insurgencias: La sangre que nos une | Jenaro Villamil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s