Estoy fuerte: Diego tras liberación

Ciudad de México | Lunes 20 de diciembre de 2010

Redacción | El Universal

13:30

El panista Diego Fernández de Cevallosapareció tras siete meses de secuestro y agradeció el apoyo de la gente en su casa de Las Lomas. Dijo estar bien, «fuerte y que su vida seguirá siendo la misma».

En cuanto a los secuestradores dijo que «como hombre de fe ya perdoné y como ciudadano  creo que las autoridades tienen una tarea pendiente, pero sin abusos».

Y finalmente para concluir este saludo, decirles que tengo una actitud perfectamente definida, vivir para adelante, sin miedos, sin cobardía, sin arrogancias, pero con definición y con valor», manifestó a los medios de comunicación presentes en su casa de la capital mexicana.

Esta mañana, el periodista Joaquín López Dórigaanunció la liberación del panista. Más tarde, sus hermanos confirmaron la noticia y aseguraron que se encontraba en buen estado.

Consulta la nota original aquí.

 

5 Respuestas a “Estoy fuerte: Diego tras liberación

  1. ¡Què hemos hecho! ¿Es otro castigo de Dios o nuestro karma? ¿Por què lo devolvieron hijos de su mamá?

  2. Buena bola de humo ¿Porque sera?

  3. María Raquel Muñoz Pérez

    hijo e su, pues por esos «hombres de fe» cómo él, es que tenemos este mundo. si Jésus viniera buena chinga les pusiera.

  4. que plan tan noble el deldiego ,jajajajajajajaja segurito ahora el sera el candidato por los panistas ya que todo su secuestro que no sabemos quien lo pago o que lo mas seguro fue este gobierno mediocre que nos toco ,ahora tendremos que batallar con el mas mediocre de todos es una pena que no se haya quedado por alla ,,salu2 afectuosos

  5. Para mí en éste parrafo (tomado de el universal) hay algo importante que analizar para un futuro próximo…

    «En este país sólo podremos tener paz y tranquilidad cuando valgan lo mismo las vidas de un candidato a la Presidencia, de ex candidato, de un cura o cardenal, de un soldado o un campesino, cuando todas las vidas humanas nos valgan lo mismo y se respeten igual, de ricos y pobres, ese día México será grande, aseveró.»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s