Entrevista con Carmen Aristegui

Para todos aquellos que no alcanzaron a escuchar esta mañana la entrevista que Carmen Aristegui le realizó a Jenaro Villamil en torno al escándalo de Televisa y las farmaceúticas, les compartimos un link donde pueden escucharla. Sólo den click a la imagen y los llevará a la página de Noticias MVS donde pueden escuchar la entrevista.

2 Respuestas a “Entrevista con Carmen Aristegui

  1. Respecto a la entrevista realizada hoy 15 de noviembre, es conveniente decir que en México no se retiro del mercado la SIBUTRAMINA, solo se recomendo comercializarlo con receta médica. En EU y la UE si se retiro, tenemos una alerta sobre el medicamento señalado en: http://salud.gobiernolegitimo.org.mx/

  2. Desde siempre desconfío de la información política difundida por la televisión mexicana, específicamente la realizada por Televisa y TV Azteca, y en general con todo lo que tenga que ver con sus programaciones. Sin embargo, esto no obsta para quitar el ojo de la pantalla a este invento maravilloso en el cual tuvo que ver con su transformación a color un mexicano excepcional, Enrique González Camarena. Podría entender que Televisa tiene intereses bastos y turbios, como es de todos conocido (algunos con videoescándalos de por medio), como también podría imaginar que el ataque a Cofepris es igual a golpeteo contra Felipe Calderón, y más próximamente como una especie “de aviso” a quienes pretendan sucederlo, partido y candidato, en el 2012. Y en el inter, no olvidar que el PRI tiene metida la cabeza en todo. Por lo demás, qué bonita presentación de los medicamentos Genoma Lab. Y también qué caros. En efecto, es un “gran negocio la industria farmaceútica”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s