Nueva campaña de Peña Nieto

15 Respuestas a “Nueva campaña de Peña Nieto

  1. Mas que un gorbernador parace un actor de las peliculas del caballo Rojas, del tipo de las ficheras!!

  2. Hay que persuadir a Peña Nieto que tiene un gran futuro como actor, de esa forma podemos evitárnoslo como candidato a presidente y en el peor de los casos como candidato ganador.

    • Juan Manuel Ramírez Vázquez

      si Peña no la hace para la presidencia, por lo menos tiene chamba segura en Televisa para hacer telenovelas junto a su “Gaviotita” se verían re lindos jajajajajaaaaaaaaaaaa

  3. Sin duda que el poder es cínico, durante los últimos diez años, el PRI le ha apostado a no apoyar nada que ayude a México. Con el fin de desprestigiar cualquier gestión. La única esperanza que tenemos, es que no la memoria de México evite que el PRI vuelva al poder.

  4. Hijoles! Me llego al corazon…. Se ve mas falso que moneda de 3 pesos… Eso si, se ve bien potentado en su camionetota de 400,000 pesos.

  5. Peña Nieto que bonito monologo, ya te quiero ver en debate contra Ebrad o contra Lopez Obrador, se te van a caer los pantalones con lo que te van a preguntar.

  6. Yo si voto por él, jamás votaría por dos pelados chaviztas como ebrad y el loco de andres manuel. Ya que venga Peña Nieto, ya que venga el 2012

    • María Raquel Muñoz Pérez

      uy, si, que nacos,¿ verdad?. Que horror que estemos como en Venezuela, o no !que miedo! o como en Cuba, donde todos los niños son privilegiados, donde todos tienen acceso al servicio médico, a la escuela, oportunidades de trabajo, donde nadie se muere de hambre, donde la cultura, el arte, el deporte, la medicina son de primer nivel y sin costo, donde todos tienen un techo para vivir, así sea éste humilde. No, mejor hay que seguir así:nuestro México donde todavía hay niños que mueren por una simple diarrea, donde se utilizan millonadas para un bicentenario y centenario del que no tenemos nada que celebrar, donde el presidente del empleo hay dejado a miles sin empleo, donde el ejército sale a las calles para amedrentar o asesinar a la población, etc. etc. et.c. Sí, sigamos así.

      • jajaja si verdad, donde los inversionistas del propio país tienen que salir, porque el gobierno no apoya, donde las cosas van de mal en peor con la libertad de expresión… pero bueno como dices… sigamos así. Para hablar tienes que conocer, y tu ni conoces, pobre de ti. Yo no le apuesto a nadie de éstos ineptos

  7. Marisa Fernández

    AGGG!!! ¿Y este ente pretende ser el siguiente des gobernante? Como vamos de mal en peor, parece que nos cayó el chahuistle ¡Qué horror! Pobre México, no sólo tan lejos de dios y tan cerca de los gringos, sino des gobernado por ineptos, inútiles, ignorantes, estúpidos y que nos creen más imbéciles que ellos.

  8. María Raquel Muñoz Pérez

    Si, ¿verdad? que nacos, mejor el gavioto copetón. Eso de querer estar como en Venezuela, ¿o como en Cuba? donde los niños son privilegiados, donde todos tienen acceso a las aulas, al servicio médico gratuito, a un lugar para tu última morada, un techo aunque sea humilde, Al arte, al deporte, a la ciencia, donde la medicina es de primer nivel. No.mejor sigamos como estamos en México, donde hay niños que mueren por una simple diarrea, donde hay un alto grado de analfabetismo, de racismo, de misoginia, henofobia, donde el presidente del empleo ha dejado sin éste a miles de personas, donde el ejército anda en las calles con el pretexto del narcotráfico y amedrenta o asesina a civiles, etc.etc. etc. Si,tienes razón, al fin y al cabo somos muy aguantadores, que el ungido sea el gavioto copetón.

  9. Me llegó al corazón; con todo respeto: no mames, si este monigote llega al poder me pego un tiro, no quiero quedarme a ver como se disuelve la nación…

  10. Es triste ver este tipo de spots publicitarios, ya que obviamente no se hacen por capricho, se hacen bajo estudios y analicis del pueblo, es decir, lo que el pueblo quiere, lo que mueve al pueblo, la “DEMAGOGIA” en todo su esplendor. Para que invertit en educacion, mejor tener al pueblo conformista e ignorante que le gusta ver al niño bonito, si, ese que parece artista de telenovela, es que apoco no esta retebonito su comercial. Que cosas…

  11. Son artimañas del PRD o mejor dich del perdere.

  12. Esto esta para querer darle credibilidad al PRD que nadie lo quiere, pues en su video aparece el emblema del Partido más ignorante que puede existir.
    Fuere el PRD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s